Cabalgata de Ilusiones en Orihuela

Publicidad

Los Reyes Magos, de manos de sus ayudantes, reparte 22.000 juguetes entre los más pequeños

La ilusión, la tradición y la magia volvieron a recorrer las calles de Orihuela como ocurre en la noche de cada 5 de enero en la Cabalgata de los Reyes Magos. Nada empañó el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar por la ciudad en sus mágicas carrozas.

La cabalgata contó con dos partes diferenciadas. Por un lado la animación infantil protagonizada por los personajes de la película Disney Aladdín. Jasmine, Yafar y el genio entretuvieron a los más pequeños. Tampoco faltaron personajes más actuales como los de la Patrulla Canina que sorprendieron a los niños.

El segundo tramo de la Cabalgata estuvo dedicado a la parte más tradicional. Con la representación de los oficios, los pastores, el rebaño de ocas y un portal de Belén que estuvo acompañado por un coro de voces blancas.

Tras la estrella fugaz, llegó el momento más esperado. El boato de los Reyes Magos con Melchor a la cabeza subido a lomos de su camello. Tras sus majestades Gaspar y Baltasar.

Un tren cargado de regalos cerró la Cabalgata de este 2018. En total, se repartieron 22.000 juguetes homologados por la Comunidad Europea. Desde el tren los ayudantes de los Reyes Magos fueron los encargados de repartir estos regalos en mano a los más pequeños.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*