Caja Rural Central y Seguros RGA organizan una fan zone solidaria con motivo de la Vuelta Ciclista a España

Publicidad

La Bicicleta Solidaria hará una parada el próximo 27 y 29 de agosto en la Playa de Campoamor y en Caravaca de la Cruz, respectivamente

Con motivo de la Vuelta Ciclista a España en la que participa el equipo Caja Rural-Seguros RGA, Caja Rural Central  junto con la entidad aseguradora, han organizado una nueva edición de la Bicicleta Solidaria, que tendrá lugar el día 27 de Agosto a partir de las 11 horas en el Puerto Deportivo de Campoamor y a partir de las 14:30 h en el Polideportivo Campoamor.  También vamos a estar en Caravaca de la Cruz el día 29 de agosto, a partir de 11 horas en Av. Constitución con Calle del Cerro.

Como novedad, Caja Rural Central y Seguros RGA  aprovecharán la repercusión que tiene la Vuelta a España para estrenar un nuevo modelo de fan zone más moderno e interactivo. De esta forma, a la Bicicleta Solidaria, iniciativa presente en todas las fan zones de Seguros RGA y el Grupo Caja Rural desde el año 2013, se une un espacio de realidad virtual, donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única gracias a la que, además, podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los 30 años de existencia de la escuadra verde.

Además, la Bicicleta Solidaria apostará aún más en 2017 por el carácter solidario y colaborativo de esta iniciativa, ya que cada kilómetro se canjeará por una donación para la Fundación ONCE y sus programas de inclusión de personas con discapacidad. Para hacer aún más atractiva la participación en esta acción solidaria, los voluntarios que pedaleen en las bicicletas podrán escoger un fragmento de una etapa de la Vuelta a España, de forma que la bicicleta adaptará la resistencia a la dificultad del recorrido escogido, que puede ser sencillo (como el Paseo de la Castellana, en Madrid) o exigente (como la subida a La Huesera, en Lagos de Covadonga). Toda una experiencia para los amantes del ciclismo.

Por su parte los más jóvenes pueden seguir aportando sus kilómetros solidarios en una bicicleta conectada a un videojuego que estará en la zona habilitada para los más pequeños, junto a una pantalla táctil donde los niños podrán jugar a divertidos juegos. Un castillo hinchable completará la oferta lúdica para los más pequeños.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*