Caja Rural reparte cinco toneladas de alimentos gracias a la solidaridad de socios y clientes

Publicidad

Lo recaudado se ha donado a distintas instituciones benéficas locales. Cáritas, Cruz Roja y el Banco de Alimentos han colaborado en esta Iniciativa solidaria

La Caja Rural Central de Orihuela ha conseguido un total 5.300 kilos de alimentos con motivo de la iniciativa ‘Nóminas y Pensiones Solidarias’ llevada a cabo en las oficinas de su red comercial.

Las más de cinco toneladas recaudadas se han donado a distintas instituciones benéficas locales. Cáritas, Cruz Roja y el Banco de Alimentos han colaborado en esta Iniciativa solidaria.

Las distintas instituciones benéficas han acogido de manera positiva la solidaridad de los socios y clientes de la Entidad y han agradecido el apoyo recibido.

Gracias a este tipo de iniciativas pueden continuar con la ayuda que prestan día a día a las personas que más lo necesitan en nuestro entorno más inmediato.  Sin duda, la ayuda es imprescindible para continuar con la gran labor que realizan.

Caja Rural Central también ha agradecido a las distintas Instituciones Benéficas colaboradoras y a todos sus socios y clientes su participación e implicación en esta acción con la que mantiene su línea de responsabilidad social empresarial en su ámbito de actuación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*