Callosa acogerá dos cursos de la Universidad de Verano de la UMH

Publicidad

Cursos destiu callosa

Los cursos de ‘Cómo hablar en público’ y ‘La mediación en centros educativos’ se desarrollarán durante el mes de julio

Callosa acogerá este verano, por octavo año consecutivo, dos cursos pertenecientes a los cursos de verano organizados por la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Los cursos previstos para este verano en la localidad, organizados conjuntamente por la UMH y la concejalía de Bienestar Social, serán los de ‘Cómo hablar en público: claves para conquistar’, del 13 al 15 de julio, y ‘La mediación en centros educativos: potenciar la convivencia de la comunidad educativa’, previsto del 20 al 22 de julio.

Ambos cursos formativos tienen una duración de 20 horas y con un precio de matrícula de 20 euros, y la inscripción de los mismos se puede realizar a través de la web cursosdeverano.umh.es/matriculación/. Al final estos talleres los participantes serán reconocidos con un diploma y créditos de libre elección para estudiantes universitarios pertenecientes a la Xarxa Vives d’Universitats.

Desde el consistorio, el alcalde Fran Maciá y la concejal de Servicios Sociales Antonia Cascales se comprometieron por una apuesta clara de consolidación y crecimiento de estos cursos en el municipio, así como buscar aumentar la oferta en futuras ediciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*