Callosa celebra el ‘Noviembre Histórico’ con el mercado medieval el próximo fin de semana

Publicidad

mercado medieval callosa 5NOV2013

Se llevará a cabo el tradicional acto de entrega de ‘Llaves de la Ciudad’, rememorando la Conquista Cristiana de Callosa por el Rey Jaime I «El Conquistador»

El municipio de Callosa de Segura instalará el próximo fin de semana, en el Jardín La Glorieta, el tradicional mercado medieval, coincidiendo con el ‘Noviembre Histórico’, que dada su importancia, tiene el objetivo de profundizar en las tradiciones, fiestas, cultura y proyección turística de la ciudad.

Este mercado medieval se inaugurará el próximo viernes 8, a las 18.30 horas, y cerrará sus puertas dos días después, el domingo 10 de noviembre a las 22.00 horas.

Dentro de los actos previstos para estos días, el sábado 9 de noviembre, a las 18.30 horas, se celebrará el tradicional acto de entrega de ‘Llaves de la Ciudad’ en la puerta de la Iglesia de San Martín, rememorando con ello la Conquista Cristiana de Callosa de Segura por el Rey Jaime I «El Conquistador».

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación de Moros y Cristianos «San Roque» y el grupo de teatro ‘Coliseo’ que serán, en esta ocasión, los que lleven a cabo la representación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*