Callosa celebra el próximo domingo su XXVI Carrera de Navidad

Publicidad

cross urbano 2 Small

El ex atleta Santiago Sanz ofrecerá una conferencia titulada ‘Supera tus límites’ el próximo sábado y que servirá de preámbulo a la prueba deportiva

La calles de Callosa acogerá el próximo domingo 8 de enero, a partir de las 10.00 horas, la vigésimo sexta edición de su Carrera de Navidad, que tendrá salida y meta en el Parque San Roque de la localidad.

Los organizadores de la carrera, que este año se enmarca bajo el lema ‘Corre, disfruta y vive Callos’, han previsto la inscripción solidaria a las diferentes pruebas en las que lo recaudado irá destinado a Cruz Roja.

La distancia oficial de la prueba será de ocho kilómetros para los séniors, juveniles y veteranos. El resto de categorías —bebés, prebenjamín, benjamín, infantil, alevín y cadete— cubrirán distancias que van desde los 200 a los 2.000 metros.

Previo a la celebración de la prueba, el sábado 7 de enero, a partir de las 18:00 horas en la Casa de la Juventud de Callosa de Segura, Santiago Sanz, ex atleta profesional y vecino de Albatera, impartirá la conferencia “Supera tus limites” , sobre motivación, entrenamiento y herramientas para la mejora continua.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*