Callosa homenajea a la taekwondista Marina Ruiz

Publicidad

El Ayuntamiento recepciona a la deportista de élite tras ser galardonada como la mejor deportista autonómica en su categoría

El Ayuntamiento de Callosa ha recibido en el salón de plenos a la taekwondista Marina Ruiz Villagordo, la única deportista de élite del municipio.

Recientemente ha sido galardonada como la mejor deportista femenina autonómica de taekwondo en la categoría Poomsae. Desde el Ayuntamiento quisieron trasladar todo su apoyo a Marina para que continúe con sus logros y alcance sus metas como es la participación en el mundial de taekwondo 2018 que se celebrará en China y se destacó la trayectoria de la tekwondista en las temporadas 2015 y 2016 con diversos galardones a nivel autonómico y de campeonato de España.

Desde el Ayuntamiento quisieron trasladar todo su apoyo a Marina para que continúe con sus logros y alcance sus metas como es la participación en el mundial de taekwondo 2018 que se celebrará en China y se destacó la trayectoria de la tekwondista en las temporadas 2015 y 2016 con diversos galardones a nivel autonómico y de campeonato de España.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*