Callosa instalará un Punto Violeta durante el Cáñamo Rock 2017

Publicidad

En esta zona se podrán denunciar cualquier acción machista que se produzca durante el evento

Callosa acogerá este próximo sábado 14 de agosto una nueva edición del Cáñamo Rock Festival, evento en el que en este año, por primera vez, se instalará un Punto Violeta, según informan desde las concejalías de Igualdad y Juventud.

En esta zona los asistentes podrán denunciar cualquier acción machista que se pueda llegar a producir durante el evento. Además, las mujeres encontrarán ayuda y protección inmediata ante cualquier clase de violencia machista. «Este es un paso más en la protección de las mujeres en los grandes eventos y una acción pionera en nuestra ciudad», indican desde el consistorio

Escorko, cabeza de cartel

El festival se llevará a cabo el próximo sábado 14 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en el patio del colegio San Roque. Los asistentes al mismo podrán disfrutar de grupos como Eskorzo, Combo Calada, Osezno, The Eng Crew 91 y Artichoke.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente a través de la web WEWOW, o en el Ayuntamiento de Callosa, en la Casa de Cultura Reina Sofía, en la Taberna de Kaete y en el Racó D’Angel, a un precio de 8 euros; o en taquilla, el mismo día del evento, a 10 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*