Callosa intensifica la campaña de control de plagas en los barrios

Publicidad

El objetivo es evitar la proliferación de insectos y roedores en los meses de verano

Se está realizando estos días, con la llegada de la primavera, el tercer tratamiento de la campaña anual de control de plagas en los barrios de Callosa de Segura en la doble vertiente de desintectación y desratización, -insectos y roedores- para evitar su proliferación en los meses de verano.

La campaña que cuenta con tres tratamientos por temporada, tres acciones en alcantarillado que se precintan para contener la salida de insectos y dos acciones en edificios públicos con especial incidencia en los centros escolares que tienen comedor. Como necesidad especial se ha introducido el tratamiento en el Jardín Glorieta donde se concentran gran cantidad de familias y niños pequeños.

La concejala de sanidad, Ana Belén Berná, trasladaba que se ha hecho una especial incidencia en los barrios limítrofes con la falda de la sierra y los de la propia huerta, donde la cercanía a estos espacios hace que la proliferación de insectos y roedores sea mayor, lo que crea mayores molestias que tienen que ver con el propio entorno.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*