Callosa pondrá la mano de obra para la remodelación del Salón de Actos del colegio Primo de Rivera

Publicidad

concejal obras CEIP Primo de rivera

El concejal de Obras José Navarro ha denunciado «la inactividad de los anteriores gobiernos locales y regional, que han mirado hacia otro lado durante legislaturas»

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Callosa se ha reunido hoy con la AMPA y la Dirección del colegio Primo de Rivera para acordar nuevas actuaciones en las instalaciones. El Consistorio se ha comprometido a aportar la mano de obra para la remodelación del Salón de Actos del centro educativo.

Las obras, que darán comienzo el próximo miércoles 10 de febrero de 2016, se centrarán en el cambio de butacas y pavimento, la ampliación del escenario y el arreglo de paredes, con la eliminación de los actuales azulejos que se sustituirán por hormigón impreso.

El Concejal de Obras, José Navarro ha denunciado «la inactividad de los anteriores gobiernos de la Generalitat y el Ayuntamiento de Callosa, que han mirado hacia otro lado durante varias legislaturas». La duración de las obras se estima en un mes, según Navarro «con esta actuación dejaremos atrás uno de los principales problemas del centro mejorando la calidad de las instalaciones que utilizan nuestros niños y niñas».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*