Callosa renueva el material y los vehículos de las basuras

Publicidad

Parques 3

Ha instalado también cuatro ‘pipicanes’ de 30 metros cuadrados, preparados sanitariamente con azulejos de fácil limpieza y con su correspondiente canalización

El Ayuntamiento de Callosa de Segura ha renovado el material y los vehículos de las basuras con el cambio de 150 contenedores, también de los buzones de contendores soterrados, así como con la instalación de 150 nuevas papeleras.

Lo ha hecho público en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Javier Pérez, quien ha anunciado que también se está procediendo a la renovación de los vehículos de la flota del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria. Esta acción también se hará el año próximo con  las máquinas barredoras.

Por otro lado, el primer edil también ha revelado que se van a instalar cuatro ‘pipicanes’ en la localidad, cada uno de ellos de 30 metros cuadrados, preparados sanitariamente con azulejos de fácil limpieza y su canalización correspondiente.

Así, la colocación de estos pipicanes llevará consigo el endurecimiento de las sanciones a los propietarios de animales que no recojan sus deposiciones. En este sentido, ha informado que, en la última semana, se han impuesto seis sanciones de 60 euros cada una.

Por último, Pérez ha vuelto a pedir a los ciudadanos que «recojan los excrementos de sus mascotas para mantener la ciudad limpia».  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*