Cambiemos «obsequia» a Puig con una fotografía durante su visita a Orihuela

Publicidad

mani rabaloche 2013

La formación le pide al presidente de la Generalitat que «no olvide a un pueblo que lleva tiempo reivindicando una dignidad robada»

Imagen entregada por Cambiemos al presidente Ximo Puig 

La formación Cambiemos ha obsequiado al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, durante su visita este martes a Orihuela con una fotografía en la que puede verse a cientos de personas en la Glorieta Gabriél Miró durante la manifestación celebrada en marzo de 2013 en defensa de la educación y sanidad públicas, así como las históricas demandas del municipio: desde el Centro de Salud del Rabaloche a  la recuperación de los antiguos juzgados.

El portavoz de Cambiemos, Karlos Bernabé, le ha hecho entrega al máximo responsable autonómico de esta imagen durante el encuentro que Puig ha mantenido con todos los portavoces de los grupos municipales en el Ayuntamiento. Junto con la fotografía le ha dado también una carta en la que le pide que «no olvide a un pueblo que, más allá de las siglas, lleva largo tiempo reivindicando una dignidad robada».  

«Nunca más una Vega Baja marginada, nunca más una Orihuela abandonada a su suerte», reza el escrito, en el que también le agradecen a Puig «el apoyo a las diversas fuerzas ligadas al cambio».

«Estamos, ideológica y políticamente, muy lejos de su partido y no fingiremos no estarlo. Sin embargo, los momentos de excepcionalidad histórica generan alianzas igualmente excepcionales», expresan. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*