Caminando contra el Hambre

Publicidad

IV Marcha Contra el Hambre

El domingo se celebra la V Marcha contra el hambre en Pilar de la Horadada que comenzará con una chocolatada para todos los participantes de este trayecto de cinco kilómetros con fines solidarios 

El próximo domingo 15 de diciembre se celebra la V marcha contra el hambre en Pilar de la Horadada, una carrera popular en la que la solidaridad es la principal motivación de todos los participantes.

Para recoger el dorsal es necesario realizar una aportación solidaria, un alimento que se entregará a Cáritas Parroquial. En la anterior edición participaron más de 300 personas, aunque se entregaron más de un millar de dorsales, por lo que el espíritu solidario de la marcha es conocido entre los vecinos de Pilar de la Horadada y pueblos vecinos. Los puntos de entrega de alimentos y recogida de dorsales son: el pabellón Duques de Palma, Casa de Cultura, Parroquia Ntra. Sra. del Pilar y la Oficina Monte de Pinar de Campoverde. La recogida de dorsales podrá hacerse hasta el mismo domingo por la mañana en la Plaza de la Iglesia.

Desde las 9 de la mañana, los participantes comenzarán un recorrido de ida y vuelta de aproximadamente cinco kilómetros desde la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada hasta Torre de la Horadada. Es un paseo popular con el que buscamos colaborar a través del deporte con quienes más lo necesitan, sobre todo en estas fechas tan señaladas, señala el edil de Deportes, Adrián López, quien indica que habrá chocolate caliente para todos los participantes a las 8:30h de la mañana.

La carrera, organizada por la Concejalía de Deportes, cuenta con la colaboración de Los Mellizos, la Asociación de Amas de Casa de Pilar de la Horadada, la Parroquia Ntra. Sra. del Pilar y el Club Senderista Horadada Camina.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*