Campillo acusa a UPyD de haber pactado en secreto con el Partido Popular

Publicidad

bienve

Bienvenida Campillo Acusa a Costa Medrano de pactar por dinero

Bienvenida Campillo, concejala y portavoz de  EUPV en San Miguel de Salinas asegura que la “candidata a la alcaldía de UPyD, ha engañado a todo el electorado y las promesas que hizo que no pactaría con el PP, lo rompe el mismo día de la toma de posesión. Ese día, aunque sus palabras fueron que «trabajaría con la bancada de la izquierda», volvió a mentir y en el siguiente pleno ya estaba cambiada a la  bancada del PP.

Para Campillo Costa Medrano sólo buscaba integrarse en el PP por la puesta de atrás, ya no es una persona de consenso  en la bancada popular que en esta ocasión “ha conseguido sus pretensiones y  se ha creado la concejalía de Presidencia para justificar su control sobre el resto de concejales del PP. Resulta curioso que justifique que ha pactado con el PP, porque así podrá cumplir el 75 % de su programa electoral, cuando en las negociaciones mantenidas con PSOE y EU cumplía el 100% y además tenía 16 meses la alcaldía, ha pactado con el PP por dinero y en el próximo pleno lo veremos y si investigamos las cámaras de seguridad de algún lugar, quizás encontráramos el motivo principal de su pacto. Pacto que no han hecho público en qué consiste y que además el resto de concejales del PP, han estado al margen al igual que los concejales de UPyD. Ha sido un pacto secreto entre Costa Medrano y Ángel Sáez.

Y dice que nos han ofrecido concejalías a EU y PSOE, cuando ya tenía su pacto hecho, nos ofrecen concejalías a la portavoz de EU, solamente y posteriormente al portavoz del PSOE, que ni siquiera lo llama el Alcalde.

Y finaliza con un mensaje para la concejala de UPyD “a EU y PSOE no nos han ofrecido concejalías a todos los concejales, ni nos han ofrecido nada aceptable, que no fuera tapar el pacto que usted, Sra. Costa Medrano  ya tenía previamente con D. Ángel Sáez. No seremos tapadera de nada y en la oposición propondremos e intentaremos sacar más del 80%  de nuestro programa”.

Sobre el comunicado emitido por UPyD Campillo asegura que “la candidata de UPyD intenta justificar ante el pueblo su pacto, que previamente ha engañado, insistiendo que no pactaría con el PP para conseguir los votos de la gente, diciendo que va a sacar el 75 % de su programa, eso ya lo veremos más adelante, siga mintiendo al pueblo” concluyó Campillo. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*