Cara y cruz para Rogel en la segunda jornada del mundial de clases olímpicas en Santander

Publicidad

Jesus Rogel Mundial Santander 2014

El torrevejense firma un mal parcial en la primera prueba del día, treinta y cuatro, mientras que en la segunda mejora en todos los aspectos aunque se tiene que conformar con la decimoséptima plaza

Segunda jornada del Mundial de clases olímpicas en la bahía de Santander, con las flotas de Laser Standard y Radial y RS:X M y W, con un total de dos pruebas para todas ellas, en un campo de regatas con una ligera mejoría con respecto a las condiciones de viento ya que llegaron a registrarse hasta 10 nudos de intensidad sobre un eje de 050º

Un día algo gris para el torrevejense Jesús Rogel, ya que en la primera prueba se alejaba mucho de los puesto de arriba. El regatista del náutico de Torrevieja no llegaba a encontrar su sitio en el campo de regatas, por lo que finalizaba la primera prueba del día, tercer en el computo global, ocupando el puesto 34.

No era un buen parcial para Rogel, consciente de ello, en la segunda y última prueba del día lo dio todo, y más. A pesar de hacer una buena salida, en líneas generales, y el primer tercio del recorrido, al final debía conformarse con un 17, tampoco un buen parcial a tenor de los resultados del resto del grupo.

Tras esa cuarta prueba, el descarte hacía su papel, pero para el torrevejense poco le iba a ayudar para mejorar en la tabla. En la jornada inaugural se despedía en el 69 y hoy baja cinco puesto, quedando anclado en el 74 en una general dominada por el brasileño Robert Scheidt, uno de los grandes favoritos en Santander.

Para mañana, domingo 14 de septiembre, se disputa la tercera jornada, con las regatas series finales para los Laser. Los RS:X disputarán la segunda jornada, con pruebas clasificatorias mientras que los 470 se estrenan en la bahía santanderina.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*