Cáritas de Pilar de la Horadada recibe la segunda colecta de alimentos de Herbolario Emperatriz

Publicidad

IMG 7890

La solidaridad de los vecinos de Pilar de la Horadada ha vuelto a quedar reflejada en la última campaña de recogida de alimentos organizada por Herbolario Emperatriz

Este año es la segunda vez que lanzan una iniciativa desde este local pilareños gracias a la que antes de verano consiguieron recoger más de 200 kg. de alimentos, a los que se suman los recolectados en esta segunda etapa, un poco más discreta que la anterior.

Los dueños del establecimiento, José Antonio Martínez y Juana Sánchez, destacaban que ya están pensando cómo enfocar su próxima iniciativa solidaria que tendrá lugar cerca de las fechas navideñas. “Dejaremos pasar un tiempo y volveremos a repetir esta campaña o alguna similar para conseguir entre todos colaborar con quienes más lo necesitan”.

Desde el Herbolario Emperatriz se ha hecho entrega de un obsequio (aceites aromáticos, fragancias, incienso, etc) a todas las personas que han entregado un paquete de comida.

El edil de Comercio, Aurelio Samper, ha aplaudido una vez más la iniciativa de esta empresa y les ha animado a seguir llevando a cabo iniciativas que fomenten la colaboración entre ciudadanos. El Vicario, Víctor Ferrer, ha recogido los alimentos para Cáritas Parroquial y ha destacado que todas las entregas son importantes, sea cual sea la cantidad recibida, ya que con ellas se puede ayudar a muchas familias que lo necesitan.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*