Carolina Gracia es la nueva portavoz del gobierno local y de los socialistas tras la renuncia de Moreno

Publicidad

Gracia y Zapata 7ene14

El nuevo concejal Víctor Ruíz asumirá las áreas de Recursos Humanos, Infraestructuras, Comunicación y Régimen Interno

El grupo municipal socialista ha desvelado esta mañana, a través de su nueva portavoz Carolina Gracia, la restructuración de las competencias del gobierno local tras la marcha de Antonia Moreno que renunció a su acta de concejal el pasado 27 de diciembre. No era oficial pero sí evidente que Carolina Gracia asumiría el peso que ostentaba Moreno dentro del PSOE oriolano. La edil no suma ninguna concejalía más a las de Hacienda, Festividades    pero se hace con la portavocía del grupo municipal socialista y del gobierno que tenía Antonia Moreno.

El socialista Antonio Zapata se convierte en el primer teniente de alcalde y suma Planificación y Proyectos a las áreas de Urbanismo y Relaciones Institucionales. Por su parte, Rosa Martínez, actual edil de Educación, se queda con el área de Turismo y deja en manos del nuevo concejal, Víctor Ruíz, la Concejalía de Recursos Humanos que hasta ahora venía gestionando. Está previsto que Ruíz tome posesión de su cargo durante este mes de enero, a la espera de obtener la credencial por parte de la Junta Electoral Central. Cuando lo haga asumirá además de Recursos Humanos, Infraestructuras, Comunicación y Régimen Interno.

Gracia ha apuntado que que la segunda tenencia de alcaldía la ostentará Rosa Martínez, la tercera Manuel Gallud y la cuarta Luis Galiano quien, como Emilio Zaplana, mantendrá las mismas áreas que ya dirigía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*