Carolina Gracia exige explicaciones a Emilio Bascuñana sobre el Caso Dinoco

Publicidad

11

La portavoz municipal del grupo socialista afirma que, mediante la aplicación del convenio privado, el coste anual del personal del Servicio de Atención Temprana es más económico

 

Carolina Gracia muestra la memoria económica del Servicio de Atención Temprana

La portavoz del grupo municipal del PSOE, Carolina Gracia, ha comparecido esta mañana ante los medios para explicar la situación de la gestión del Ayuntamiento sobre el Caso Dinoco mediante una memoria económica que compara el coste anual de personal del Servicio de Atención Temprana mediante el XIV Convenio General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad (privada) y la gestión directa por parte del Consistorio.

Durante su comparecencia, Gracia ha ido detallando y comparando los distintos salarios del personal de las dos opciones, siendo más económica la primera con una diferencia de aproximadamente 100.000€ anuales.

De esta manera, la portavoz ha exigido explicaciones al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento un día después de que el concejal de Hacienda, Rafael Almagro, arremetiera contra ella asegurando que “del tocho de folios que llevaba, no se ha leído ninguno”, refiriéndose al informe presupuestario de 2015.  Además, Gracia ha instado a la concejala de Bienestar Social, Sabina Galindo, a dimitir por la gestión del Caso Dinoco.

Por último, ha concluido su intervención afirmando que desde el Ayuntamiento “no pueden desmentir” los números de la memoria económica, por lo que “más vale que Emilio Bascuñana recapacite y deje de mentir”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*