Carrasco, nuevo jugador del FC Torrevieja

Publicidad

Carrasco Ramon FCTorrevieja

El mediapunta, de 35 años, procede del Crevillente Deportivo aunque ya militó en las filas del equipo salinero durante parte de la temporada 2011-2012

 

El FC Torrevieja continúa fichando a jugadores para la creación de la platilla de la próxima temporada: Ramón Carrasco Guirao, ‘Carrasco’, de 35 años, es la nueva incorporación. Procedente del Crevillente Deportivo, equipo en el que militó la temporada pasada en el grupo VI de la Tercera División Valenciana y en el que logró materializar nueve goles, es un jugador habitual de la mediapunta pero también puede jugar como delantero o escorado en banda.

Carrasco ha militado en innumerables equipos a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva, incluyendo el FC Torrevieja, durante parte de la temporada 2011-2012. El mediapunta también ha jugado en conjuntos como el Elche CF, el CD Castellón, Balompédica Conquense, UD Horadada, Orihuela CF, Mazarrón, Crevillente Deportivo, Olimpic de Xátiva o La Hoya de Lorca CF, entre otros, formando parte activa en las promociones y ascensos de categoría con la mayoría de los equipos en los que ha jugado.

Sergio y Luis Carlos, no renuevan

Pese a lo anunciado por el equipo salinero hace unos días, Luis Carlos y Sergio finalmente no renovarán para la próxima temporada. En una nota de prensa enviada a los medios, el club ha informado que los jugadores han tenido que rectificar su decisión “debido a motivos deportivos y de estudios”.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*