Carrasco y Burguillos seguirán la próxima temporada en el CD Torrevieja

Publicidad

carrasco y burguillos 2015

La pretemporada blanquiazul de amistosos comenzará el próximo 13 de julio y el Córdoba CF es el primer contendiente confirmado

Fotografía: Jorge Bailén

El CD Torrevieja continúa con las renovaciones de sus futbolistas para la próxima temporada. La entidad blanquiazul ha abierto ficha por un año más a los jugadores Burguillos y Carrasco. Del mismo modo, el club ha asegurado que comenzará su pretemporada de amistosos el próximo lunes 13 de julio y ya ha confirmado a uno de sus contendientes, el Córdoba CF de Segunda División, aunque todavía sin fecha fijada.

Renovaciones

El medio centro Javier Burguillos López ‘Burguillos’, que cumple su 6º temporada en el club, jugador local que se formó en las categorías inferiores y que pese a su corta edad 23 años ya es todo un veterano en la 3º División, disputó la pasada temporada 23 partidos como titular y participó en 30 acumulando un total de 2.008 minutos.

El media punta Ramón Carrasco Guirau ‘Carrasco’, que cumple su 4º temporada en el club, es todo un referente en 3º división. Pese a su veteranía, 37 años, Carrasco sigue aportando en todos los aspectos:, tanto en el campo como fuera de él. La temporada pasada disputó 19 partidos como titular y participó en 32, acumulando 1.829 y aportando 2 tantos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*