Castellana Properties compra el Centro Comercial Habaneras por 80,6 millones de euros

Publicidad

Habaneras CC

Tras el reciente cambio de propiedad la superficie ha estrenado dos nuevas aperturas: una establecimiento de salud y otro de moda infantil

La sociedad inmobiliaria Castella Properties cerró el pasado mes de mayo la compra del Centro Comercial Habaneras, de Torrevieja, por 80,6 millones de euros a la sociedad Heref Habaneras, propietarias hasta ese momento de la superficie. La inmobiliaria es propietaria de 12 establecimientos comerciales repartidos por España.

La primera operación de esta sociedad de inversión en España  fue en julio del 2017, cuando se hizo con un portfolio de nueve activos comerciales que entonces poseía Ares y Redevco a través de una joint venture. Su última operación destacada fue, el pasado mes de diciembre, la compra de dos centros comerciales: Alameda Park, en Granada y Pinatar Park, en Murcia.

Para estrenar su gestión en Torrevieja, la Socimi Castellana Properties ha inaugurado dos nuevas tiendas en el Centro Comercial Habaneras: Holland & Barret en la planta Terraza y Mayoral en la planta 0.

La marca Holland & Barret cuenta con más de 145 años de experiencia en la industria de los suplementos de salud. Es líder europeo en comercio minorista de vitaminas, minerales, y productos naturales alimenticios y saludables. Además de contar con un fuerte compromiso con productos de calidad a precios competitivos.

Por otra parte, Mayoral cuenta con una trayectoria de más de 75 años de historia como empresa de moda infantil. La marca malagueña es líder en dicho sector en la península ibérica y uno de los principales grupos especializados de Europa, con más de 210 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial.

Con estas nuevas adquisiciones, la Socimi Castellana Properties cumple sus objetivos de mejorar el Centro Comercial Habaneras y muestra su perspectiva de futuro en el sector.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*