Catorce poetas oriolanos ilustran la obra del pintor Goyo Pérez

Publicidad

La Sala de Exposiciones de la Fundación CAM de Orihuela acoge a partir de mañana la muestra ‘Arte en dos facetas; pintura y poesía

La Sala de Exposiciones de la Fundación CAM de Orihuela acogerá el próximo viernes día 12 de mayo a las 20.00 horas un recital poético que servirá como acto de inauguración de la exposición pictórica “Arte en dos facetas: Pintura y poesía”. En el recital, participarán catorce poetas oriolanos que, con sus versos, han ilustrado los treinta cuadros que expondrá el pintor alicantino Goyo Pérez.

La nómina de escritores, que ha sido coordinada por el creador de la revista Empireuma, José Luis Zerón, y por el componente de Auralaria Poesía Escénica, Álvaro Giménez, la componen además los poetas Ramón Bascuñana, Luisa Pastor, Ada Soriano, Manuel García Pérez, Alejandro López Pomares, Mateo Marco Amorós, Elías Cortés, Pepe Vegará Durá, Francisco J. Blas, José Manuel Ramón, M ª Engracia Sigüenza y Javier Puig. La exposición podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Fundación Cam hasta el 9 de junio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*