Catral acogerá el rodaje de Terminator 6

Publicidad

El Polígono Industrial de Catral se prepara para el rodaje de Terminator 6

La productora de la película escoge el polígono industrial de San Juan para rodar algunas de las escenas de la nueva entrega

El municipio de Catral ha sido elegido como escenario para rodar algunas de las escenas de la película ‘Terminator 6’, que estará dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron y David Ellison. Así lo ha confirmado el alcalde, Pedro Zaplana, después de que la Agencia Efe adelantará ayer esta información.

Zaplana ha señalado que hace unas semanas se puso en contacto con el Ayuntamiento una productora para plantearles que querían rodar algunas de las escenas de la nueva entrega de Terminator en el polígono industrial de San Juan porque era “idóneo” para lo que tenían en mente. La maquinaria se puso en marcha enseguida porque a estas alturas la productora ya ha tramitado los permisos necesarios para poder cortar determinadas calles durante los días que dure el rodaje o para realizar modificaciones para la ambientación del decorado, ha señalado el regidor.

La productora de la película también se ha puesto en contacto con los propietarios de las naves del polígono industrial para alquilar algunos de los almacenes para guardar todo los materiales, así como para montar su campamento base.

El alcalde ha señalado que se trata de un acontecimiento importante para el municipio puesto que es una película que tiene repercusión a nivel nacional e internacional “y en algunas de las imágenes de esa cinta saldrá Catral”.

Además ha destacado la repercusión económica para la localidad puesto que la productora está contando con las empresas catraleñas para llevar a cabo algunas de las obras necesarias para la parte de ambientación. Por ejemplo recurrieron a una mercantil del municipio para construir un muro.

Está previsto que el rodaje se inicie durante la primera quincena de julio. La película está protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, aunque se desconoce si las estrellas se desplazarán hasta la Vega Baja.

La película, todavía sin título, finalmente se estrenará el 22 de noviembre de 2019.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*