Catral celebra su primera ‘noche de compras’

Publicidad

Un total de 18 comercios y dos asociaciones se instalarán en la Plaza de la Casa de Cultura para mostrar sus productos a los asistentes

El Ayuntamiento de Catral apuesta por impulsar el pequeño comercio castigado, como muchos sectores, por la crisis y, por ello, ha organizado para el próximo sábado 29 de noviembre la primera ‘Noche de compras’, donde un total de 18 comercios y dos asociaciones, se instalarán en la Plaza de la Casa de Cultura por unas horas para mostrar y ofrecer sus productos, y algunas ofertas, a los asistentes.

Bajo el lema ‘Apoya al pequeño comercio. Ganamos todos’, la jornada dará comienzo a las 17 horas con un baile a cargo de ‘Susana Rytmos y Sytlos’, al que seguirán las palabras de la edil de Comercio Vanessa Grao y el alcalde, Pedro Zaplana.

Durante toda la tarde y hasta las 22 horas, se llevarán a cabo diferentes desfiles de ropa, calzado, complemento y peluquería, así como la actuación de baile a cargo de la escuela de Nadia Márquez -a las 21 horas-.

Paralelamente a las actividades preparadas, los niños podrán disfrutar de talleres y actividades de la mano de ‘Tachán Animaciones’.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*