Catral también es ciudad para perros

Publicidad

pipi can catral

El Ayuntamiento está construyendo dos ‘pipi-can’ financiados por la Diputación con 22.000 euros

El Ayuntamiento de Catral está construyendo dos ‘pipi-can’ con el objetivo de mantener limpias las calles y parques de la localidad. En estos momentos se están realizando dos obras que en breve espacio de tiempo permitirán tener dos espacios habilitados para satisfacer las necesidades fisiológicas de los perros, así como del asueto de estos y de los amantes de los animales.

Estas actuaciones consisten en la construcción de dos ‘pipi-can’ en dos enclaves estratégicos del municipio donde hay zonas verdes y, al mismo tiempo, están muy pobladas.

Uno de ellos se ubica a la entrada de la población, por el norte, desde Crevillente, en la zona verde situada junto al Polígono Industrial, lo que permitirá adecentar dicho parque; mientras que el otro se encuentra ubicado al sur del casco urbano, más próximo a la entrada viniendo desde Dolores, en el Parque del Arbellón, junto al geriátrico.

Estos ‘pipi-can’ cuentan con fuentes para las mascotas y de uso humano, además de los correspondientes expendedores de bolsas de plástico para recogida de excrementos y papeleras, por lo que con la colaboración ciudadana se espera una mejora en la limpieza del municipio.

Estas actuaciones van unidas a la remodelación de otras dos zonas, adecentando y mejorando la zona verde que se encuentra en la entrada de Catral desde Crevillente, junto al Polígono Industrial, dotando al mismo de una mejor imagen y la otra en la remodelación del Parque Senior, ubicado junto al Centro de Formación, el cual se le va a dotar de césped artificial y unos bancos.

Las citadas obras están subvencionadas por la Diputación Provincial, ascendiendo a unos 22.000 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*