Catral pone en marcha dos programa de formación para jóvenes

Publicidad

Las actividades formativas, costeadas con cerca 77.000 euros provenientes de conselleria, consisten en programas de cualificación básica de electromecánica y de administrativo

El Alcalde de Catral Pedro Zaplana y la Concejala de Educación Almudena Torá, han asistido en el Centro de Formación Municipal a la inauguración de los programas de formación de electromecánica y administrativo.

Estos programas se destinan a jóvenes de 16-21 años, que no tienen la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) finalizada, y que ya están en edad laboral.

El objetivo de este curso es formar a estos jóvenes para que puedan obtener un certificado de profesionalidad en electromecánica o administrativo y una vez superado el curso puedan estar preparados para incorporarse al mercado laboral, y en su caso también pueden optar por seguir estudiando con el acceso al curso GES2 de la Escuela de Adultos Municipal.

El Ayuntamiento de Catral realiza una inversión de 76.838,40 , que son financiados por Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Educación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*