Cayo Lara visitará Orihuela el próximo jueves

Publicidad

El coordinador federal de Izquierda Unida llega a la localidad el 3 de octubre dentro de la campaña ‘Hay Alternativa’

 El próximo jueves 3 de octubre el coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, visitará el municipio de Orihuela. La visita organizada por el colectivo local de IU consistirá, por una parte, en una reunión con diferentes movimientos sociales de la comarca en la que podrán expresar sus reivindicaciones con la finalidad de que todas ellas puedan ser trasladadas al Congreso de los Diputados.

Además de la reunión, Izquierda Unida ha organizado un acto público en el Auditorio de la Lonja a las 20.00h en la que se contará con la intervención de Abilio Vaillo (coordinador IU Orihuela), Marga Sanz (coordinadora EUPV) y el propio Cayo Lara (coordinador federal IU).

El acto, se encuadra dentro de la campaña ‘Hay Alternativa’ lanzada por Izquierda Unida en la que la organización presenta sus propuestas alternativas para salir de la crisis sin recortes en educación, sanidad o el ‘pensionazo’.

El colectivo de IU Orihuela quiere hacer una invitación a que todos aquellos interesados en conocer un poco más de cerca las propuestas de Izquierda Unida a que acudan el próximo jueves 3 de octubre a las 20.00h al Auditorio de la Lonja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*