CD Tháder, que se mantiene, y Albatera CF, que llega, se encuentran en puestos de ascenso con sus victorias a domicilio

Publicidad

bDSC00965buena

Mientras que los equipos de Charles Mulero y José Miguel Serna vencieron en sus salidas, CD Cox fuera y CF Almoradí en casa empataron y UD Horadada y Callosa Deportiva perdieron

 

CD Tháder (en la foto) y Albatera CF -el primero se mantiene y el segundo llega- se encuentran en los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso, después de sus victorias a domicilio por 1-2 el pasado sábado ante el CF Ciudad de Benidorm y por 0-3 este viernes contra el CD Campello, respectivamente, en la séptima jornada del campeonato liguero del grupo IV de la Regional Preferente valenciana. 

Por otro lado, de los otros cuatro equipos de la comarca de la Vega Baja, el CD Cox y el CD Almoradí empataron a uno frente al Aspe UD a domicilio y contra el SFFCV Benidorm FB en el Estadio Municipal ‘Sadrián’, mientras que UD Horadada y Callosa Deportiva CF perdieron fuera de casa ante el líder, el Alicante CF ‘A’, y ante el UD Rayo Ibense, respectivamente. 

Albatera CF se encarama a la tercera plaza

Los albaterenses aprovecharon bien la oportunidad de imponerse a domicilio al ‘farolillo rojo’ de la clasificación, el CD Campello, y ya han llegado al tercer puesto, posición que da derecho a disputar la promoción de ascenso, a la que llegaron el viernes por la noche, cuando se celebró el partido adelantado.

Los de José Miguel Serna consiguieron la segunda victoria consecutiva en un partido que dominaron de principio a fin, llevaron todo el peso del encuentro, se encontraron a gusto jugando y con ganas de ganar, mientras que los locales no crearon oportunidades de gol. A pesar de que en el primer tiempo el encuentro estuvo igualado, a la media hora a los visitantes se les puso bien el partido y se adelantaron por medio de May, que remachó un balón que le llegó, tras un rechace de la defensa local de un saque de esquina.

En el segundo tiempo mientras que los locales se volcaron y subieron hacia arriba, los albaterenses jugaban a la contra y así tuvieron numerosas ocasiones muy claras, como los balones que pegaron en los palos. Al subir al ataque los de Campello, se descolocaron atrás y fue lo que les dio opción a salir rápido a la contra a los de Albatera. Fruto de ello llegó el segundo gol en el minuto 60, cuando en una contra rápida por banda, Regueras pasa al centro del área y, conforme venía el balón, May remata al fondo de las mallas. Volcados los locales para acortar distancias, en un contraataque de Pecas vino la jugada del penalti. El interior derecho intentaba rematar a puerta vacía con el portero Víctor ya batido dentro del área, pero un defensa le enganchó por detrás, y el árbitro pitó penalti, que lo transformó el mismo Pecas. Así finalizó el partido.

El técnico José Miguel Serna, al término del partido, manifestó que con esta victoria “cogemos aire, y ya el equipo se lo empieza a creer”. En esta situación “hay que aprovechar esta racha positiva” para que estando arriba “así te respeten”. Sin embargo, “la semana que viene nos visita el líder”, aunque con esta victoria “estaremos más tranquilos”. 

Alineaciones:

CD El Campello: Víctor, Clemente (Toni, 54’), Bernabeu, Germán, Garca, Linas (Óscar, 73’), Adrián Castillo, Álex Javaloyes (Álex Gómez, 75’), Ángel (Samu, 64’), Pablo y Luisvi.

Albatera CF: Gilo, Roberto (Rafa Flores, 48’), Aitor, Rabadán, Ricardo, Mourat, Yosu, Mati (Pistolas, 60’), Regueras (Pecas, 70’), Víctor y May (Juanfran, 75’).

Goles: 0-1, 30’: May; 0-2, 60’: May; 0-3, 90’: Pecas (penalti).

Árbitro: Ponce Becerril, asistido por Marcelo Sgromo y Pascual Ruiz. Amonestó a los locales Castillo, Ángel, Víctor y Pablo y a los visitantes Mourat y Pecas. Expulsó al local Pablo con roja directa (90’). 

El Callosa Deportiva CF no crea ocasiones y pierde

Los callosinos mantienen la posición media de la clasificación, el noveno puesto, a pesar de haber perdido por la mínima el pasado sábado a domicilio contra el UD Udense, equipo que se encuentra por debajo de la mitad de la tabla.

El encuentro no tuvo mucha historia, sobre todo, por parte de los de José Luis Belmonte al disfrutar de pocas ocasiones de gol. El Callosa Deportiva CF, que fue un auténtico desconocido, fue superado en todo momento por los locales. Así, dispusieron de dos claras oportunidades de meter en el primer tiempo, una en el minuto 20 de Navarro y otra en el 30, que salvó el portero debutante callosino, Rojo.

Sin embargo, fue al filo del descanso, cuando el UD Udense logró adelantarse -que a la postre sería el que les daría el triunfo- por medio de Moiña, al aprovechar un fallo defensivo y rematar por bajo al portero visitante. Las cosas para el Callosa Deportiva CF se ponían muy mal y peor se le puso, cuando a los dos minutos de la reanudación Ángel fue expulsado por derribar fuera del área a un contrario en ocasión manifiesta de gol.

Con un hombre menos los callosinos se encerraron atrás, lo que le dio opción a los locales para irse para adelante y aumentar distancias, pero no supieron aprovechar las ocasiones, sobre todo, tres de ellas, que mandaron el balón fuera. Al final, justo resultado para un UD Udense que no pasó apuros, aunque podía haber aumentado la cuenta.

Con este resultado los de José Luis Belmonte pierden la imbatibilidad fuera de casa ante un rival joven y con ganas, después de tres empates consecutivos. 

Alineaciones:

UD Rayo Ibense: David, Requena, Aitor, Elías, Nando, Beibel, Santi, Moiña (Carrión, 90’), Fran, Jonatan (Candi, 68’) y Navarro (Jabato, 85’).

Callosa Deportiva CF: Rojo, José, Ángel, Chicha, Lolo, Guille, Manolo, Toni (Carlos, 60’), Rosky (Ferrán, 46’), José Más (Kevin, 80’) y Juan Carlos (Abel, 73’).

Gol: 1-0, 44’: Moiña.

Árbitro: José David Peiró Albadalejo, asistido por Serrano Picazo y Sánchez Molina. Amonestó a los locales Requena y Nando y a los visitantes Toni, Rosky, Juan Carlos y Abel. Expulsó al visitante Ángel con roja directa (47’). 

CD Thader consolida su posición, que ostenta desde la jornada tres

Los rojaleños aprovecharon la mala racha del que era su rival el pasado sábado, el CF Ciudad de Benidorm, le arrebataro la victoria a domicilio por 1-2 y mantienen su casillero de derrotas a cero, por lo que se aseguran la segunda posición de la clasificación, a cuatro puntos del tercero.

El CD Tháder comenzó bien el partido, incluso con un par de ocasiones, hasta que se adelantó en el minuto 15 con un gol de penalti, que se produjo cuando Patri en jugada personal se va de dos contrarios y al llegar al tercero, le derriba. Lo transforma Nino. Pero, a partir de aquí, las cosas cambian, los rojaleños se encierran y juegan a la contra, al dar los locales un paso adelante para conseguir la igualada, que la podían haber conseguido antes del descanso, si no hubiera sido por las paradas de mérito del portero Miki y por haber estrellado el balón en el larguero.

El segundo tiempo fue más equilibrado, los locales dejaron de tener grandes ocasiones y los visitantes las iban aumentando, vaticinando lo que vendría después, pero estos siguieron jugando a la contra, lo que les hizo tener oportunidades peligrosas, como la que disponen tres rojaleños solos, que para el meta Lussing. Sin embargo, los de Benidorm creaban peligro con un par de ocasiones que no supieron aprovechar, sobre todo en los saques de esquina y en alguna jugada de combinación.

A medida que avanzaba el final, Charles Mulero iba sacando hombres de refresco, que le daban frescura al equipo. Como consecuencia de ello y que los locales seguían yéndose hacia arriba, los visitantes continuaban jugando a la contra, en una de las cuales, en el minuto 82, aumentaron la diferencia y lograron el 0-2, por medio de David, que remató a placer un balón que se lo había metido Cris, cuando se encontraban solos ante el cancerbero Lussing. Siete minutos después acortó distancias Fitzy con una buena jugada de combinación al borde del área. Ya no había tiempo para más.

Los de Charles Mulero vuelven a la senda del triunfo con esta victoria y les hace consolidar más la segunda plaza, que la ostentan desde la tercera jornada. 

Alineaciones:

Ciudad de Benidorm: Lussing, Pedro (Mapache, 83’), Vicente, Chino, Mark, Juanan (Nacho, 70’), José, Scott, Fitzy, William (García, 85’) y Juárez (Javi, 60’).

CD Tháder: Miki, Javi, Marcos (Coco, 60’), Pomares, Juan, Noe, Patri (Mora, 65’), Héctor Pérez, Lloyd, Nino (David, 81’) y Marce (Cris, 79’).

Goles: 0-1, 15’: Nino (penalti); 0-2, 82: David; 1-2, 89’: Fitzy.

Árbitro: Moncho Esteban, asistido por Sánchez Pellicer y Vidal Bonilla. Amonestó a los locales Scott (5’), Chino (15’) y Mark (60’) y a los visitantes Javi (30’), Juan (60’) y Coco (65’). Expulsó al local Chino por doble amonestación (82’). 

Empate ‘in extremis’ del CD Cox

Sabor agridulce para la expedición cojense desplazada a Aspe. Por un lado, dulce por la obtención de un punto, empate que podía haberse convertido en derrota, sino consigue el CD Cox el gol en los minutos de descuento, y por otro lado, agrio por la actuación de los seguidores locales que invadieron el campo y se metieron con el banquillo visitante.

Buen partido para los de Juanan Cases, ya que llevaron la iniciativa durante todo el encuentro acosando al rival, incluso se podían haber adelantado en una ocasión muy clara de Cachorro, cuyo tiro pegó en el larguero y después en la línea de gol, y que la defensa del Aspe UD pudo sacar. Sin embargo, con esa sensación de que no se aprovechan las numerosas oportunidades de gol que tuvieron, llegó el tanto de los locales en el minuto 11, al cabecear Raúl un balón que venía de una falta lateral y meterlo al fondo de las mallas.

A partir de ahí, los locales con su experiencia y su veteranía se defendieron con uñas y dientes durante el resto del partido sin aportar ninguna ocasión con la que pudieran aumentar distancias. Los cojenses seguían presionando, y fruto de esa constancia llegó el tanto del empate en los minutos de descuento por obra de Víctor, cuando a éste, al llegarle un balón prolongado de Agustín, dribla al portero Fernando y a un defensa y mete por bajo.

Quedaban dos minutos, pero el final del partido se prolongó 15 más, que fue lo que tardó la Guardia Civil en llegar al campo, debido a la petición del árbitro por la invasión de campo por parte del público.

Al final, los de Juanan Cases no pudieron llevarse el triunfo, que hubiera supuesto enlazar dos victorias consecutivas, aunque merecieron el empate, por lo que hay que conformarse con ese punto conseguido en el tiempo de descuento. 

Alineaciones:

Aspe UD: Fernando, Manolo, Cerezo, David, Raúl, López, José Samuel (César, 17’, Samuel Gómez, 75’), Joan (Quini, 72’), Luismi (Castroverde, 55’), Luisito y Pacolo.

CD Cox: Manolo, Roberto Carlos, Fuster, Pepín, Canales (Pardines, 65’), Abel, Cachorro (Cristian, 51’), Gabi (Cuñao, 72’), Agustín, Ignacio y Samuel Grau (Víctor, 54’).

Goles: 1-0, 11’: Raúl; 1-1, 91’: Víctor.

Árbitro: Bernat Ferre, asistido por Andrés Ces y Rodríguez Lucena. Amonestó a los locales Raúl, Pacolo y Castro y a los visitantes Canales y Abel. 

Los pilareños deben tener un cambio de actitud, pero ya

Los pilareños cayeron derrotados a domicilio ante un sólido líder, el Alicante CF ‘A’, por lo que descienden de los puestos de promoción de ascenso hasta la sexta plaza.

El UD Horadada continúa por el mismo camino, con esa mala imagen, que ya la enseñó en la pasada jornada en Ikomar, a pesar de haber goleado por 7-0 al colista, aunque se pudo disimular por lo abultado del resultado. Una prueba de ello es la falta de llegada a la portería rival. Los locales consiguieron abrir el marcador muy pronto, en el minuto 16, con un gol olímpico, un tanto directo de córner con la zurda.

Sin prácticamente asimilar el primer gol, a los dos minutos, la escuadra alicantina amplió diferencias y consiguió el segundo en una jugada a la contra, por medio de Jabel, que cruza el balón al guardameta Álex y lo mete al fondo de la portería. En el segundo tiempo, con dos tantos de ventaja, los locales, además de disponer de ocasiones y de tener sus momentos de presión, les esperan tranquilamente a los pilareños en su área.

Partido malo con no muy buenas sensaciones para los de Antonio Pedreño, que mucho tienen que cambiar para que puedan ganar partidos y se puedan posicionar en los puestos en los que deben estar por la calidad de la plantilla, como poco un cambio de actitud en los jugadores para demostrar lo que son capaces de hacer. 

Alineaciones:

Alicante CF ‘A’: Nico, Alberto, Borja, Javier, Gonzalo, Juanfran, Jabel (Guille, 75’), Francés (Domenech, 80’), Marco Aurelio (Jorge, 76’), Mati y Adrián (Luis, 65’).

UD Horadada: Álex, Nereo (Titi, 67’), Antonio, Del Baño (Quique, 25’), Campillo, Eloy, Robles (Samu, 75’), Joaquín, Abraham, Javi Ruiz (Escolano, 76’) y Mario Gómez.

Goles: 1-0, 16’: Borja. 2-0, 18’: Jabel.

Árbitro: Alejandro García Guerrero, asistido por Adrián García Guerrero y García López. Amonestó a los locales Nico y Jabel y a los visitantes Álex, Campillo, Del Baño, Abraham, Javi Ruiz y Mario Gómez. 

CF Almoradí mereció más que un empate

Los almoradidenses mantienen la misma posición, la octava, aunque sólo hayan conseguido un punto de los tres posibles en ‘Sadrián’ contra el SFFCV Benidorm FB, equipo que ya es su tercer empate consecutivo.

Los de Paco Guillén disputaron un partido serio, bonito y muy bueno ante un rival que también se vislumbró que era un gran equipo. Con un control durante los 90 minutos, en el primer tiempo tuvieron cinco ocasiones con las que podrían haber desnivelado la balanza, pero que no consiguieron materializar.

Ya en la segunda parte se produjo la mejor ocasión y la más destacada en el minuto 47, ya que a Alfonso le llega en posición adelantada a la defensa un balón de un rechace de un contrario, se pone solo delante del portero Héctor, pero pensando que el árbitro había pitado fuera de juego, tira a puerta por tirar y sale fuera rozando el palo. Si hubiera metido gol, habría valido, como fue correcta toda la jugada.

En el minuto 64 el CF Almoradí se puso por delante en el marcador por medio de Saúl, que cabecea al segundo palo y bate al meta visitante, tras un saque de esquina por la izquierda. Pocos minutos después, en el 70, tiene lugar la jugada polémica, cuando Botella cae dentro del área y los locales pidieron penalti, pero siguió el juego.

A pesar de que los de Benidorm no tuvieron prácticamente ocasiones, nada más producirse la jugada anterior, dispusieron de una, en la que el cancerbero Tur se planta a los pies del atacante y frena la jugada. Sin embargo, en el 83 discurre la acción que da paso al penalti y, por tanto, al gol visitante del empate. Tras un forcejeo entre Fran Ortiz y Roberto, éste se lleva el balón, remata por la derecha, pero el árbitro pita la pena máxima, ante la mirada atónita de ambos equipos, ya que no se lo creían. Parecía que sólo él había visto un agarrón al atacante. El penalti lo transforma Gio. Así, con el empate acaba el partido. 

Al final, en el mejor partido de la temporada por parte del CF Almoradí, en el que no ha sufrido, un empate poco justo, ya que se acercaba la conclusión y ya se veían los locales con los tres puntos en su casillero, por lo que se puede decir que les han quitado dos puntos, en este caso el árbitro. 

Alineaciones:

CF Almoradí: Tur, Sergio Martínez, Adri, Benja, Fran Ortiz, Mario López, Botella (Cristian, 83’), Steven, Hucha, Saúl (Rubén Sanz, 78’) y Alfonso.

SFFCV Benidorm FB: Héctor, Popi (Pitu, 60’), Pedro, Borja, Eric, Edu (Juli, 74’), Puncho, Gio, Roberto, Elías (Marcos, 78’) y Adrian (Gonzalo, 71’).

Goles: 1-0, 64’: Saul. 1-1, 83’: Gio (penalti).

Árbitro: Claudiu Muresan, asistido por Noemí Peiró Albadalejo y Linde Rodríguez. Amonestó a los locales Sergio Martínez, Fran Ortiz, Mario López, Saúl y Alfonso y a los visitantes Popi, Edu, Roberto, Elías y Gonzalo. Expulsó a los dos entrenadores, al local Paco Guillén y al visitante Antonio Villaescusa.

 

Jornada completa de Regional Preferente Grupo IV

Jornada 7 (13/10/2013)

Alicante CF ‘A’, 2; UD Horadada, 0.

CD El Campello, 0; Albatera CF, 3.

CF Ciudad de Benidorm, 1; CD Tháder, 2.

Aspe UD, 1; CD Cox, 1.

Santa Pola CF, 4; UD Petrelense, 1.

Mutxamel CF, 0; Crevillente Deportivo, 2.

CF Almoradí, 1; SFFCV Benidorm FB, 1.

Hércules CF ‘B’, 0; Villajoyosa CF, 0.

UD Rayo Ibense, 1; Callosa Deportiva CF, 0.

 

Clasificación- Jornada 6 (de 34)

1º Alicante CF ‘A’, 19 puntos; 2º CD Tháder, 17; 3º CF Albatera, 13; 4º Villajoyosa CF, 13; 5º Aspe UD, 13; 6º UD Horadada, 12; 7º SFFCV Benidorm FB, 12; 8º CD Almoradí, 11; 9º Callosa Deportiva CF, 8; 10º Crevillente Deportivo, 8; 11º UD Rayo Ibense, 8; 12º Hércules CF ‘B’, 8; 13º CD Cox, 8; 14º Santa Pola CF, 6; 15º CF Ciudad de Benidorm, 6; 16º UD Petrelense, 6; 17º Mutxamel CF, 3; 18º CD El Campello, 2 puntos.

 

Jornada 8 (20/10/2013)

UD Horadada-UD Rayo Ibense

Albatera CF-Alicante CF ‘A’

CD Tháder-CD El Campello

CD Cox-CF Ciudad de Benidorm

UD Petrelense-Aspe UD

Crevillente Deportivo-Santa Pola CF

SFFCV Benidorm F.B.-Mutxamel CF

Villajoyosa CF-CD Almoradí

Callosa Deportiva CF-Hércules CF ‘B’

 

Jornada completa de Primera Regional Grupo VIII

Jornada 5 (de 30)

CD Dolores, 1; Atlético de Catral CF, 1.

Algueña CF, 1; Monforte CF, 0.

FC Jove Español San Vicente ‘B’, 2; Sporting Saladar, 2.

Hondón Nieves CF, 0; CF Sporting de San Fulgencio, 0.

Algorfa CF, 0; Torrevieja CF, 2.

FB Redován CF, 4; Orihuela CF ‘B’, 3.

CF Union Deportiva Ilicitana, 0; Monóvar CD, 0.

FC Bahía Santa Pola, 2; Benferri CF, 0.

 

Clasificación-Jornada 5 (de 30)

1º Torrevieja CF, 13 puntos; 2º CD Dolores, 11; 3º FC Bahía Santa Pola, 10; 4º Atlético de Catral CF, 9; 5º CF Sporting de San Fulgencio, 8; 6º CF Unión Deportiva Ilicitana, 7; 7º FC Jove Español San Vicente ‘B’, 7; 8º Benferri CF, 7; 9º Algorfa CF, 5; 10º Monforte CF, 5; 11º FB Redován CF, 5; 12º Sporting Saladar, 5; 13º Algueña CF, 4; 14º Monóvar CD, 4; 15º Orihuela CF ‘B’, 3; 16º Hondón Nieves CF, 3 puntos.

 

Jornada 5 (20/10/2013)

Atlético de Catral CF-FC Bahía Santa Pola

Monforte CF-CD Dolores

Sporting Saladar-Algueña CF

CF Sporting de San Fulgencio-FC Jove Español San Vicente ‘B’

Torrevieja CF-Hondón Nieves CF

Orihuela CF ‘B’Algorfa CF

Monóvar CD-FB Redován CF

Benferri CF-CF Unión Deportiva Ilicitana

 

Partido (no completo) del UD Albaterense de Segunda Regional Grupo XIV

Jornada 5 (de 30)

CF Racing Garbinet, ; CF UD Albaterense, .

 

Clasificación-Jornada 5 (de 30)

1º CD El Altet, 15; 2º Athletic Club Torrellano, 10; 3º CF UD Albaterense, 12 (un partido menos); 4º El Cabo CD, 10; 5º CD Borneo, 9.

 

Jornada 6 (20/10/2013)

CF UD Albaterense-CD Barrio Obrero

 

Jornada (no completa) de Segunda Regional Grupo XV (todos de la comarca)

Jornada 5 (de 30)

Bigastro CF, 2; CF Racing Playas de Orihuela ‘A’, 4,

CD Montesinos, 0; Callosa Deportiva CF ‘B’, 0.

CD Benijófar, 0; At. Benejúzar, 3.

Racing San Miguel, ; Grupo Caliche CF, .

CF Rafal, ; CD Tháder ‘B’, .

Formentera CF, ; CD Murada, .

CD Orihuela Costa FC, 10; CD Montesinos Todo Deporte, 0.

CD Almoradí ‘B’, 1; Sporting Orihuela CF, 1.

 

Clasificación-Jornada 5 (de 30)

1º CD Orihuela Costa FC, 12 puntos; 2º CD Almoradí ‘B’, 11; 3º Sporting Orihuela CF, 9; 4º CF Rafal, 9 (un partido menos); 5º Racing San Miguel, 9 (un partido menos); 6º Bigastro CF, 8; 7º CD Montesinos, 8; 8º CF Racing Playas de Orihuela ‘A’, 6; 9º At. Benejúzar, 6; 10º CD Benijófar, 3; 11º CD Murada, 7 (un partido menos); 12º Callosa Deportiva CF ‘B’, 2; 13º Formentera CF, 7 (un partido menos); 14º CD Montesinos Todo Deporte, 0; 15º Grupo Caliche CF, 4 (un partido menos); 16º CD Tháder ‘B’, 3 puntos (un partido menos);

 

Jornada 6 (20/10/2013)

CF Racing Playas de Orihuela ‘A’-CD Almoradí ‘B’

Callosa Deportiva CF ‘B’-Bigastro CF

At. Benejúzar-CD Montesinos

Grupo Caliche CF-CD Benijófar

CD Tháder ‘B’-Racing San Miguel

CD Murada-CF Rafal

CD Montesinos Todo Deporte-Formentera CF

Sporting Orihuela CF-CD Orihuela Costa FC 

 

Jornada (no completa) de juvenil Primera Regional Grupo VI

Jornada 5 (de 30)

Novelda CF ‘A’, 3; SCD Intangco ‘A’, 3.

Kelme CF ‘B’, 1; CD Eldense ‘A’, 0.

CD Cultural Carrus ‘A’, 3; Sporting Saladar, 3.

Orihuela CF ‘A’, ; Hércules CF, .

At. Orihuela CF, ; Villena CF ‘A’, .

Torrevieja CF ‘A’, 4; CF Ciudad de Benidorm ‘B’, 1.

SCD Tómbola, 4; Atlético de Catral CF, 0.

CD Pablo Iglesias ‘A’ 1, ;Elche Sporting ‘A’, 4.

 

Clasificación- Jornada 5 (de 30)

1º Atlético de Catral CF, 12 puntos; 2º SCD Intangco ‘A’, 10; 3º Kelme CF ‘B’, 10; 4º Novelda CF ‘A’, 10; 5º Hércules CF, 9 (un partido menos); 6º SCD Tómbola, 9; 7º Torrevieja CF ‘A’, 7; 8º CD Eldense ‘A’, 7; 9º Elche Sporting ‘A’, 6; 10º CD Pablos Iglesias ‘A’, 4; 11º Villena CF ‘A’, 7 (un partido menos); 12º Sporting Saladar, 4; 13º Orihuela CF ‘A’, 7 (un partido menos); 14º CF Ciudad de Benidorm ‘B’, 3; 15º CD Cultural Carrús ‘A’, 1; 16º At.Orihuela CF, 3 puntos (un partido menos).

 

Jornada 6 (20/10/2013)

SCD Intangco ‘A’-CD Pablo Iglesias ‘A’

CD Eldense ‘A’-Novelda CF ‘A’

Sporting Saladar-Kelme CF ‘B’

Hercules CF-CD Cultural Carrús ‘A’

Villena CF ‘A’-Orihuela CF ‘A’

CF Ciudad de Benidorm ‘B’-At. Orihuela CF

Atlético de Catral CFTorrevieja CF ‘A’

Elche Sporting ‘A’-SCD Tómbola

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*