CD Tháder y UD Horadada, segundo y tercero, se enfrentan a domicilio al CF Ciudad de Benidorm y al líder Alicante CF ‘A’, respectivamente, para mantenerse en puestos de ascenso

Publicidad

bCDCoxSantaPolaCF5Oct

La séptima jornada comenzará hoy mismo a las 21 horas con Albatera CF, le seguirán mañana el equipo rojaleño, Callosa Deportiva CF y CD Cox, y acabarán este domingo el conjunto pilareño y CF Almoradí, único que jugará en casa

 

 

CD Tháder y UD Horadada, segundo y tercero en la clasificación, se enfrentarán mañana a las 16 horas y este domingo a las 17 a domicilio, respectivamente, al CF Ciudad de Benidorm y al líder Alicante CF ‘A’ para seguir manteniéndose en los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso.

De esta manera, la séptima jornada con los partidos de los equipos de la comarca de la Vega Baja de Regional Preferente comenzará esta misma noche a partir de las 21 horas, cuando juega Albatera CF en la localidad de El Campello y le seguirá mañana a las 16 horas el CD Tháder, media hora después el Callosa Deportiva CF y a las 17 el CD Cox, que se enfrentarán fuera de sus campos al CF Ciudad de Benidorm, UD Rayo Ibense y Aspe UD, respectivamente.

Acabarán la jornada este domingo el UD Horadada, que disputará su partido a las 17 horas a domicilio contra el líder del grupo, Alicante CF ‘A’, y el CF Almoradí a las 17,30, que jugará contra el SFFCV Benidorm FB en el Campo Municipal ‘Sadrián’. 

Buena ocasión de Albatera CF para subir posiciones, si vence al colista

El Albatera CF se desplaza esta misma tarde hacia El Campello para enfrentarse al ‘farolillo rojo’ de la clasificación con tan solo dos puntos de dos empates, después de haber caído derrotado por un contundente 7-0 en Ikomar ante UD Horadada.

Los de José Miguel Serna se encuentran en la séptima plaza con diez puntos a sólo dos de los puestos de promoción de ascenso, por lo que se trata de una buena oportunidad para ir acercándose a estas posiciones, si se lleva el triunfo. Sería la segunda victoria consecutiva, después de haber ganado en casa al CF Ciudad de Benidorm, y también el segundo partido ganado a domicilio, tras haber vencido en Mutxamel por 1-2 hace un mes.

En relación al equipo contrario, el técnico albaterense no se fía de que sea el último clasificado y afirmó que “no hay rival pequeño, hay que ir con humildad, no nos podemos dormir”. Ante el partido de esta noche, comentó que “la gente está con ganas”, por lo que “debemos aprovechar”, ya que hay que tener en cuenta que “la próxima semana recibimos al Alicante CF ‘A’”, el líder.

CD Tháder, a consolidar el segundo puesto en Benidorm

Los rojaleños juegan mañana sábado contra el CF Ciudad de Benidorm, equipo que se encuentra en décimo segundo puesto con seis puntos y que lleva ya tres partidos consecutivos perdidos, por lo que el CD Tháder debe aprovechar esta mala racha del rival para llevarse algo positivo de Benidorm y seguir con su casillero de derrotas a cero.

En el caso de llevarse la victoria, los de Charles Mulero volverían a la senda del triunfo, tras el empate ante el Aspe UD la pasada semana en casa, consolidarían su segunda posición y se mantendrían en los puestos de promoción de ascenso.

Callosa Deportiva, a sacar algo más que un empate

El Callosa Deportiva CF viajará mañana sábado a Ibi para disputar su partido contra el UD Rayo Ibense, un conjunto que se encuentra en los últimos puestos de la clasificación, cuarto por la cola, con cinco puntos y con un solo gol a favor, tanto que le dio la única victoria en la primera jornada.

Los de José Luis Belmonte, tras la importante última igualada en Villajoyosa CF, deberían sacar algo más positivo que un empate  –ya llevan cinco en seis partidos-, y así llevarse los tres puntos para superar la zona media de la clasificación e ir acercándose a los puestos de arriba.

CD Cox, en busca de algo positivo en Aspe

Los de Juanan Cases, después de la ‘machada’ que hicieron ante el Santa Pola CF la pasada jornada al vencerle por 2-1 en ‘San Fernando’, deben plantar cara a uno de los equipos más potentes y veteranos de la categoría, el Aspe UD, quinto con doce puntos, después de empatar en Rojales.

El CD Cox, undécimo con siete puntos, viaja a Aspe para sacar algo positivo fuera de su campo, como conseguir la segunda victoria consecutiva, la segunda también lejos de su localidad para llegar a la mitad de la tabla.

Oportunidad para que UD Horadada demuestre su potencial

Los pilareños tienen que estar eufóricos o, por lo menos, deberían de estarlo, después de la goleada por 7-0 que le metieron al CD El Campello la pasada jornada, a pesar de que las sensaciones del equipo no fueran positivas y no jugaran demasiado, en un partido que dominaron de principio a fin. Además, deberían de estar con las pilas puestas y concentrados porque no se enfrentan a cualquiera, se trata de un duro hueso de roer, el líder de la categoría, el Alicante CF ‘A’, que lleva tres partidos seguidos ganando.

El UD Horadada tiene un partido para demostrar lo que son capaces de hacer y que son firmes candidatos, al igual que la temporada pasada, para estar en uno de los puestos, en los que se encuentra ahora, en los de promoción de ascenso.

CF Almoradí, a por la victoria en casa para subir posiciones

El último partido que disputa un equipo de la comarca en la séptima jornada es el que enfrenta en el Estadio Municipal ‘Sadrián’ este domingo al CF Almoradí y al SFFCV Benidorm FB, conjunto que lleva sólo ha conseguido dos empates en las dos últimas jornadas, pero se encuentra sexto con once puntos.

Los de Paco Guillén, que vienen de perder un partido que tendrían que haber, aunque sea, empatado ante el Crevillente Deportivo, se encuentran en octava posición con diez puntos, a uno de sus rivales, y deberían de mantenerse fuertes en su casa y llevarse la victoria para seguir ascendiendo posiciones.

 

Horarios de la jornada completa de Regional Preferente Grupo IV

Jornada 7 (13/10/2013)

Alicante CF ‘A’-UD Horadada (domingo 13, 17 horas, Campo Municipal ‘Antonio Solana’)

CD El Campello-Albatera CF (viernes 11, 21 h., Polideportivo Municipal ‘El Vincle’)

CF Ciudad de Benidorm-CD Tháder (sábado 12, 16 h., Estadio Municipal ‘Guillermo Amor’)

Aspe UD-CD Cox (sábado 12, 17 h., Campo Municipal ‘Las Fuentes’)

Santa Pola CF-UD Petrelense (domingo 13, 11,30 h., Estadio Municipal ‘Manolo Macía’)

Mutxamel CF-Crevillente Deportivo (domingo 13, 10 h., Camp Nou ‘Los Olmos’)

CF Almoradí-SFFCV Benidorm FB (domingo 13, 17:30 h., Estadio Municipal ‘Sadrián’)

Hércules CF ‘B’-Villajoyosa CF (sábado 12, 16 h., Campo Municipal ‘Divina Pastora’)

UD Rayo Ibense-Callosa Deportiva CF (sábado 12, 16:30 h., Estadio Municipal ‘Franscisco Vilaplana Mariel’)

 

Clasificación- Jornada 6 (de 34)

1º Alicante CF ‘A’, 16 puntos; 2º CD Tháder, 14; 3º UD Horadada, 12; 4º Villajoyosa CF, 12; 5º Aspe UD, 12; 6º SFFCV Benidorm FB, 11; 7º CF Albatera, 10; 8º CD Almoradí, 10; 9º Callosa Deportiva CF, 8; 10º Hércules CF ‘B’, 7; 11º CD Cox, 7; 12º CF Ciudad de Benidorm, 6; 13º UD Petrelense, 6; 14º Crevillente Deportivo, 5; 15º UD Rayo Ibense, 5; 16º Santa Pola CF, 3; 17º Mutxamel CF, 3; 18º CD El Campello, 2 puntos.

 

Horarios de la jornada completa de Primera Regional Grupo VIII

Jornada 5 (de 30)

CD DoloresAtlético de Catral CF(domingo 13, 17 horas, Campo Municipal ‘La Alameda’)

Algueña CF-Monforte CF (domingo 13, 17 h., Campo Municipal de Algueña)

FC Jove Español San Vicente ‘B’-Sporting Saladar (sábado 12, 19:30 h., Ciudad Deportiva ‘San Vicente del Raspeig’)

Hondón Nieves CF-CF Sporting De San Fulgencio (sábado 12, 17 h., Polideportivo Municipal de Hondón de las Nieves)

Algorfa CFTorrevieja CF (domingo 13, 17 h., Polideportivo Municipal ‘Juan Carlos I’)

FB Redován CFOrihuela CF ‘B’(domingo 13, 11:30 h., Campo Municipal de Redován)

CF Union Deportiva Ilicitana-Monóvar CD (domingo 27, 19 h., Campo 6 Ciudad Deportiva Elche)

FC Bahía Santa Pola-Benferri CF (domingo 13, 17 h., Estadio Municipal ‘Manolo Macía’)

 

Clasificación-Jornada 4 (de 30)

1º CD Dolores, 10 puntos; 2º Torrevieja CF, 10; 3º Atlético de Catral CF, 8; 4º Benferri CF, 7; 5º CF Sporting de San Fulgencio, 7; 6º FC Bahía Santa Pola, 7; 7º CF Unión Deportiva Ilicitana, 6; 8º FC Jove Español San Vicente ‘B’, 6; 9º Algorfa CF, 5; 10º Monforte CF, 5; 11º Sporting Saladar, 4; 12º Orihuela CF ‘B’, 3; 13º Monóvar CD, 3; 14º Hondón Nieves CF, 2; 15º FB Redován CF, 2; 16º Algueña CF, 1 punto.

 

Horario del partido del UD Albaterense de Segunda Regional Grupo XIV

Jornada 5 (de 30)

CF Racing Garbinet-CF UD Albaterense (domingo 13, 19 horas, Campo Municipal ‘Vía Parque’)

 

Clasificación-Jornada 4 (de 30)

1º CF UD Albaterense, 12 puntos; 2º CD El Altet, 12; 3º El Cabo CD, 7; 4º SCD Obrera ‘A’, 7.

 

Horarios de la jornada completa de Segunda Regional Grupo XV (todos de la comarca)

Jornada 5 (de 30)

Bigastro CF-CF Racing Playas de Orihuela ‘A’ (domingo 13, 11:30 horas, Campo Municipal ‘El Molino’)

CD Montesinos-Callosa Deportiva CF ‘B’ (domingo 13, 16:30 h., Campo Municipal de Los Montesinos)

CD Benijófar-At. Benejúzar (domingo 13, 17 h., Campo Municipal de Benijófar)

Racing San Miguel-Grupo Caliche CF (domingo 13, 17 h., Campo Municipal ‘Montesico Blanco’ de San Miguel de Salinas)

CF Rafal-CD Tháder ‘B’ (domingo 13, 17:30 h., Campo Municipal de Rafal)

Formentera CF-CD Murada (domingo 13, 17:30 h., Polideportivo Municipal ‘El Molino’)

CD Orihuela Costa FC-CD Montesinos Todo Deporte (domingo 13, 12 h., Polideportivo Municipal de Orihuela Costa)

CD Almoradí ‘B’-Sporting Orihuela CF (sábado 12, 18 h., Estádio Municipal ‘Sadrián’)

 

Clasificación-Jornada 4 (de 30)

1º CD Almoradí ‘B’, 10 puntos; 2º CF Rafal, 9; 3º CD Orihuela Costa FC, 9; 4º Racing San Miguel, 9; 5º Sporting Orihuela CF, 8; 6º CD Murada, 7; 7º Formentera CF, 7; 8º CD Montesinos, 7; 9º Bigastro CF, 5; 10º Grupo Caliche CF, 4; 11º CF Racing Playas de Orihuela ‘A’, 3; 12º CD Benijófar, 3; 13º CD Tháder ‘B’, 3; 14º At. Benejúzar, 3; 15º Callosa Deportiva CF ‘B’, 1; 16º CD Montesinos Todo Deporte, 0 puntos.

 

Horarios de la jornada completa de juvenil Primera Regional Grupo VI

Jornada 5 (de 30)

Novelda CF ‘A’-SCD Intangco ‘A’ (domingo 13, 10 h., Campo Municipal ‘La Magdalena’)

Kelme CF ‘B’-CD Eldense ‘A’ (domingo 13, 9:30 h.,, Polideportivo Municipal de Altabix)

CD Cultural Carrus ‘A’-Sporting Saladar (sábado 12, 17:30 h., Polideportivo Municipal ‘Carrús’)

Orihuela CF ‘A’-Hércules CF (domingo 13, 11 h., Polideportivo Municipal de La Murada)

At. Orihuela CF-Villena CF ‘A’ (domingo 13, 12 h., Polideportivo Municipal ‘Las Espeñetas’)

Torrevieja CF ‘A’-CF Ciudad de Benidorm ‘B’ (sábado 12, 17 h., Campo Municipal ‘Esteban Rosado’)

SCD Tómbola-Atlético de Catral CF (domingo 13, 10 h., Campo Municipal de Tómbola)

CD Pablo Iglesias ‘A’-Elche Sporting ‘A’ (domingo 13, 11:30 h., Polideportivo Municipal ‘Carrús’)

 

Clasificación- Jornada 4 (de 30)

1º Atlético de Catral CF, 12 puntos; 2º Hercules CF, 9; 3º SCD Intangco ‘A’, 9; 4º Novelda CF ‘A’, 9; 5º CD Eldense ‘A’, 7; 6º Orihuela CF ‘A’, 7; 7º Villena CF ‘A’, 7; 8º Kelme CF ‘B’, 7; 9º SCD Tómbola, 6; 10º CD Pablos Iglesias ‘A’, 4; 11º Torrevieja CF ‘A’, 4; 12º CF Ciudad de Benidorm ‘B’, 3; 13º At.Orihuela CF, 3; 14º Elche Sporting ‘A’, 3; 15º Sporting Saladar, 3; 16º CD Cultural Carrús ‘A’, 0 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*