Cena en el Hotel Tudemir a beneficio de DINOCO

Publicidad

Dinoco Vega Baja

La Asociación para el Desarrollo Infantil de niños de Orihuela y la Vega Baja organiza una cena el próximo sábado para recaudar fondos

La Asociación para el Desarrollo Infantil de niños de Orihuela y la Vega Baja (DINOCO) celebra el próximo sábado, 16 de noviembre, una cena benéfica para recaudar fondos que le permitirán continuar con su labor de ayuda y apoyo a los niños que requieren estimulación temprana.    

La cena, cuyos fondos irán a beneficio de DINOCO, tendrá lugar en el en el Hotel Tudemir a partir de las 21:00 horas por un precio de 40 euros.

DINOCO, ubicada en la calle Oriolet, es una asociación que se constituyó a principios del año pasado con el compromiso social de prestar ayuda a todos los niños con dificultades o riesgo de padecerlas a lo largo de su desarrollo. Actualmente, cuenta con doce profesionales que prestan servicio de psicología, estimulación, fisioterapia y logopedia a 130 niños, casi todos de Orihuela pero también de otros puntos de la Vega Baja.

Las entradas para la cena benéfica del próximo sábado pueden reservarse a través de los teléfonos de la asociación: 651 01 01 01 ó 965300105 y en el Hotel Tudemir.

Esta asociación recibe una subvención del Ayuntamiento de Orihuela que se ha mantenido pese a los recortes de la Conselleria en esta materia según explican desde DINOCO.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*