Cerca de 700 corredores participan en el cross ‘Villa de Almoradí’

Publicidad

La prueba celebraba la octava edición de la prueba de 10 kilómetros y la cuarta de la de 5

El Estadio Municipal Sadrián de Almoradí fue el escenario de la salida y la meta de las pruebas de 5 y 10 kilómetros Villa de Almoradí. Las calles de la localidad se llenaron de vecinos y aficionados al running que se emplearon en animar a los cerca de 700 inscritos en esta edición de la prueba.

En la prueba de los 10 kilómetros, en la categoría masculina, Raúl Guevara fue el primero en atravesar la línea de meta con un tiempo real de 32 minutos 30 segundos. Seguido de Javier Ballester y Ángel Moratalla. En la categoría femenina, Luis Terres entró en primera posición parando el corno en 43 minutos 49 segundos, y le siguieron Victoria María Muñoz, y Lucía Gonzálvez.

Por su parte, en los 5K Juan Carlos Esteso logró entrar el primero tras terminar el circuito con un tiempo de 16 minutos 13 segundo, y completaron el podio Álex González y Pedro Antonio Esteso. Sissel Moeller fue la primera fémina en acabar en esta categoría con un tiempo de 18 minuto 9 segundos; la segunda clasificada fue Ana María Ribera, y la tercera, Andre Soriano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*