Cervecería El Cuartel, ganadora del Torneo de Fútbol Sala ‘Villa de Rojales’

Publicidad

campeon futbol sala rojales 2015

El conjunto ganador se impuso ayer al segundo clasificado, el Estética Sannia, por un marcador de 2-1

Las pistas del Polideportivo Municipal de Rojales acogieron en la tarde noche de ayer la final del Torneo de Fútbol Sala de la localidad. En esta trigésimo primera edición el Cervecería El Cuartel se alzó con el campeonato tras vencer por 2-1 al segundo clasificado, el Estética Sannia. El podio lo completaron, en tercer lugar, el Deportes Paqui’s-Cervecería Spirit y, en cuarta posición, Bacanal.

A la entrega de premios acudieron el concejal de Deportes, Pedro Llopis, y el alcalde de la localidad, Antonio Pérez, quienes entregaron los respectivos galardones grupales e individuales. El título de máximo goleador del campeonato fue para Daniel Mas, del Cervecería El Cuartel, quien también consiguió el galardón al mejor jugador del torneo. Por su parte, el rojalero Manuel Ramírez, del Deportes Paqui’s-Cervecería Spirit, obtuvo el premio al mejor jugador local.

En los premios grupales,  Cervecería El Cuartel consiguió el trofeo al equipo menos goleado y Papelería Leila – Gran Óptica se hizo con el trofeo a la deportividad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*