Chantal Juan Ballester, Secretaria General de Podemos en Callosa de Segura

Publicidad

Su candidatura se impone a la de Alejandro Monzón con un 52,94% de los votos

Podemos en Callosa de Segura ya tiene nueva Secretaria General, es Chantal Juan Ballester, actual responsable del Área de Igualdad, ha ganado las primarias con 52.94% de los votos frente a la otra  candidatura presentada por Alejandro Monzón.

La nueva Secretaria General ha agradecido la participación de los inscritos e inscritas para elegir a los órganos municipales. Ganar las elecciones de 2019 para cambiar la vida de los vecinos y vecinas es uno de los principales retos de la líder de Podemos.

El País Valenciano ha sido la comunidad autónoma donde más procesos municipales se han abierto –casi cincuenta-. Además de Secretaría General, tendrán Consejo Ciudadano Municipal Alicante, València, Castelló y Elx.

Ha habido 48 asambleas ciudadanas para elegir a los órganos municipales. De las 5.597 personas que conforman el censo verificado de las 48 asambleas municipales en el País Valenciano, han votado 3.718 personas, lo cual supone un 66,43% del total. De los municipios que optaban a tener Consejo Ciudadano Municipal han votado en València 1.277 personas de 2.041, en Alicante han votado 434 personas de 682, en Castelló han votado 133 personas de 237 y en Elx 273 de 382.

“Mi compromiso será seguir promoviendo la Igualdad y el respeto por la diversidad, el Feminismo seguirá siendo parte fundamental en nuestro proyecto para las próximas elecciones”, explica la líder de Podemos en Callosa de Segura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*