Charla Coloquio destinada a las Juntas Directivas de Comunidades

Publicidad

vicente magro 1

Será impartida el día 13 de marzo por el Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante Miguel Magro Servet

 

El próximo viernes 13 de Marzo a las 16:00 horas tendrá lugar en el Centro Cultural Virgen del Carmen, una charla-coloquio que organizada por el colectivo de Administradores de Fincas Colegiados con despacho profesional en la localidad de Torrevieja, impartirá el Dr. en derecho y Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Vicente Magro Servet bajo el título Obligaciones, Responsabilidades y Derechos del Presidente de la Comunidad de Propietarios.

Como su título indica, esta charla va dirigida a los miembros de Juntas Directivas de Comunidades de Propietarios y Agrupaciones de Comunidades y público en general que por residir en una comunidad vecinal, en cualquier momento puede desempeñar ese cargo.

Se pretende la traducción simultánea a los idiomas inglés, alemán y francés por traductores especializados en materia jurídica de forma que facilite también la participación de personas de otras nacionalidades que residen en nuestro municipio.

En el hall del recinto también podrán disfrutar de una pequeña feria donde distintos proveedores de servicios a Comunidades de Propietarios expondrán sus productos y servicios.

El acceso está limitado al aforo de la sala y las entradas para asistir pueden obtenerse de forma anticipada en el despacho de cualquiera de los administradores de fincas colegiados de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*