Chiringuitos del Sol-CV Orihuela inicia la liga en Primera Autonómica de voleibol ganando por 3-0 a CV Corriol Oliva

Publicidad

bchiringuitosdelsol1

El equipo oriolano, en el que debutaron Antonio Ginés, Roberto, Adrián e Ismael, supo manejar de principio a fin el encuentro y se llevó la victoria en el Pabellón Bernardo Ruiz por 3-0

 

 

El Chiringuitos del Sol-CV Orihuela comenzó el pasado sábado en el Pabellón Bernardo Ruiz oriolano su andadura en la Primera Autonómica Senior Masculina de voleibol con una victoria contundente por 3 a 0 ante un CV Corriol Oliva muy serio. 

En la tercera manga debutaron las nuevas incorporaciones del equipo local. Tanto Antonio Ginés como Roberto, Adrián e Ismael jugaron a un gran nivel y aportaron un aire fresco y renovador al equipo oriolano, así como una gran efectividad a pesar de los nervios propios del primer partido. Estas nuevas incorporaciones, junto con el bloque anterior, supieron manejar de principio a fin el encuentro. 

La tercera manga fue la más disputada de las tres, pero otra vez la buena colocación del equipo local le llevó a alzarse con la victoria del set y del partido. 

El tanteo fue en cada set de 25-16, 25-22 y 25-22. 

Próxima semana

El Chiringuitos del Sol Club Voleibol Orihuela se medirá en el Pabellón Bernardo Ruiz de Orihuela el próximo sábado 19 a las 18 horas al actual líder, el CV Altea, actualmente, líder en la clasificación. Previamente a este encuentro debutará en este mismo pabellón a las 16 horas el juvenil femenino que dirige Jessica Sáez en el Grupo Sur de la Segunda Autonómica Femenina, que se medirá al CV Callosa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*