Choque frontal en la AP7 a la altura de Torrevieja

Publicidad

Fallece uno de los ocupantes de uno de los vehículos siniestrado, la Guardia Civil investiga los hechos 

En la noche de ayer, sobre las 23:30, se produjo el choque frontal de dos vehículos que circulaban por la AP7 a su paso por Torrevieja. La información proporcionada por el Centro de Gestión de Tráfico indica además el fallecimiento del ocupante de uno de los vehículos siniestrados.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 742 de la AP7, en el tramo comprendido entre las salidas Guardamar del Segura y Torrevieja Norte, cuando un coche conducido por un hombre de aproximadamente 50 años circulaba en dirección contraria por este tramo de la autovía.. Por su parte la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre lo ocurrido que ha sido trasladada a los juzgados de Torrevieja. 

El siniestro, que ocurrió alrededor de las 23.30 horas de este lunes en el punto kilométrico 742, ha provocado la muerte del conductor y único pasajero del vehículo que provocó el accidente. La Guardia Civil investiga el hecho de que uno de los vehículos implicados circulara en dirección contraria, y por el momento no pueden prestar más información hasta que no avance la investigación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*