Cine de verano para todos los públicos en Almoradí

Publicidad

Grupos locales presentan su música todos los viernes en el Pabellón Venancio Costa

Cuatro películas integran la programación del cine de verano que organiza la Concejalía de Juventud y que se proyectarán todos los jueves de agosto a excepción de mañana, día en que comienzan las fiestas de moros y cristianos. Todas las sesiones se celebrarán en la Plaza de la Constitución a las 22:00 horas, la entrada es gratuita y los asistentes dispondrán de palomitas gratis.

El día 8 de agosto se abre el ciclo con la proyección de Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador, a la que seguirán el día 15 Ice Age 4, Los Vengadores el 22 de agosto y Brave la Indomable el 29.

 Agosto musical en el patio

El 16 de agosto dará comienzo una nueva iniciativa de la Concejalía de Juventud junto con los grupos locales que ensayan en las instalaciones que les ha cedido el Ayuntamiento, la antigua sede del conservatorio en el Pabellón Venancio Costa. Los grupos presentarán cada viernes a partir de las 22:00 sus trabajos en el patio de dicho edificio, que contará con un pequeño escenario.

El viernes 16 actuarán Trezze e Intransigencia, el 23 Maraña y el 30 de agosto El Kamión de la Basura y El Pico. La entrada es gratuita.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*