Ciudad Quesada acoge una nueva edición de la Fiesta de las Naciones

Publicidad

ciudad quesada

El teatro Capitol será el escenario este fin de semana de dos conciertos, uno en homenaje a Miguel Hernánde, otro de marchas festeras

El Ayuntamiento de Rojales ha preparado para este fin de semana un variado programa de actos culturales y lúdicos destinados para todos los públicos.

Entre los eventos figura la Fiesta de las Naciones que será inaugurado este viernes en la Plaza Banca de Ciudad Quesada y se desarrollara hasta el domingo. La fiesta pretende ser un punto de encuentro para los residentes en la localidad que provienen de unas 80 nacionalidades distintas. Para ello se contara con la presencia de los conocidos como FoodTruchs (comida sobre ruedas) que ofrecerán una gran variedad de platos para degustar. Todo ello irá acompañado con las actuaciones de Javier Robles “La voz del swing” y de Cafetito Flamenco.

El teatro municipal Capitol será el epicentro de la programación. Hoy viernes acogerá (19 horas) el espectáculo musical infantil La Pandilla Canina y sábado, el concierto de música festera a cargo de la banda de música La Lira (21 horas).

A las 20 horas del domingo el escenario del Capitol será ocupado por la Orquesta Sinfónica de Torrevieja dirigida por José Francisco Sánchez. Ofrecerá un concierto homenaje a Miguel Hernández con motivo del 75 aniversario de su muerte. Además de sus componentes actuará el solista Zurab Kala. Este mismo día, el centro sociocultural del Ciudad Quesada acogerá a las 11.30 horas un concierto de guitarra protagonizado por alumnos del conservatorio de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*