Ciudadanos comienza el curso político con Domingo Soler como invitado

Publicidad

Ciudadanos

La Agrupación de C’s Ciudadanos Torrevieja asistió el pasado viernes a la celebración en Valencia del inicio del curso político en la Comunidad Valenciana 

El pasado viernes Ciudadanos C’s dio comienzo al curso político con un encuentro autonómico al que se invitó, en calidad de presidente de la Federación de Partidos Independientes, al torrevejense Domingo Soler y a Inmaculada Arenas, que asistieron como invitados de la dirección provincial de la formación de Albert Rivera.

El acto, celebrado en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, reunió alrededor de 400 simpatizantes y dirigentes del partido, no sólo de la Comunidad Valenciana sino también de Andalucía, Cataluña, Murcia y Madrid.

En representación de Torrevieja acudieron las concejalas de Ciudadanos Torrevieja, Paqui Parra y Pilar Gómez, acompañadas del coordinador de la Agrupación local,  José Manuel Romero, así como de los afiliados José Luís Almira y Gabriel Ferrer. También estuvo presente acompañado a la comitiva salinera Julia Parra, número  4 de la Agrupación de San Juan de Alicante en representación de esta.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*