Ciudadanos inaugura su sede sin la presencia de Paqui Parra

Publicidad

Ciudadanos

La sede de la formación naranja centralizará todo el trabajo de campaña y estará abierta a los vecinos 

En la mañana de hoy la formación la agrupación local de Ciudadanos C’s, el partido liderado por Albert Rivera ha inaugurado su local sito en una primera planta de la Calles San Julián, 32.

La inauguración, en la que la portavoz del grupo municipal, Pilar Gómez Magán, actuó como anfitriona contó con la presencia del Nº 6 de la lista al Congreso de los diputados por Alicante, Gonzalo Ortega Espinosa y militantes destacados como Gregorio Ortíz, José Antonio Cortés Ballester, y Gabriel Ferrer.

Las ausencias también han sido muy reveladoras, ya que ni la concejala Paqui Parra, ni miembros importantes de la ejecutiva local como Rosario Soler o Pilar Rodríguez no han estado presentes.

Este medio ha tenido conocimiento del profundo malestar existente entre los afiliados de la agrupación que manifiestan no haber sido convocados a la inauguración “sorpresa” tal y como expresaba la portavoz en su invitación media hora antes del evento a una parte importante de la ejecutiva actual, y relatan haberse enterado de la puesta en marcha de esta infraestructura a través de los medios de comunicación.

Por su parte, Gómez Magán, ha manifestado que este era el momento adecuado para inaugurar una sede que centralizara todo el trabajo de campaña y diera respuesta a los numerosos ciudadanos que se han puesto en contacto con la agrupación local.

Con respecto a la ausencia de sus compañeros de formación, la portavoz ha expresado que se encontraban realizando acciones de campaña y que no tardarían en llegar a la sede.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*