Clasifican al Nacional de Valladolid a cuatro gimnastas torrevejenses

Publicidad

gimnasia ritmica escuela jennifer colino Nacional

Las gimnastas del club de Jennifer Colino obtuvieron el pase tras el resultado obtenido en el Campeonato Autonómico Base celebrado en Valencia

Las gimnastas torrevejenses pertenecientes al Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja, Lucia Leshan, Sylvana Muñoz, Inna Lukivska y Tatyana Shevchyk, han logrado la clasificación para participar en el próximo Campeonato de España Base a celebrar en Valladolid del 08 al 13 de noviembre. Esta clasificación la consiguieron gracias al gran resultado obtenido este fin de semana pasado en el Campeonato Autonómico Base celebrado en Valencia.

Lucía Leshan consiguió el oro y se ha proclamado campeona autonómica en categoría alevín con el aparato de cuerda. Sylvana Muñoz logró la medalla de bronce en categoría prebenjamín con el aparato de pelota. Tatyana Shevchyk, consiguió una magnífica cuarta posición con aro en categoría infantil a pesar de competir todo el campeonato con fiebre. La gimnasta Inna Lukivska, por su parte, fue quinta clasificada en categoría prebenjamín con pelota con lo que también logró el pase al Campeonato de España.

Del mismo modo Iryna Frantsevych deleitó al público con su brillante actuación consiguiendo la sexta posición en categoría juvenil con el aparato de cinta y quedándose a tan solo una posición de clasificarse. Por su parte, Letizia Martí, Lucía Ocaña y Maveryk Aróstica consiguieron unos buenos resultados tras sus ejercicios de aro, cuerda y cinta respectivamente.

Pésima colaboración municipal

Desde el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja agradecen a sus patrocinadores y colaboradores por el apoyo recibido durante la presente temporada y lamentan, a través de un comunicado, la «pésima ayuda y colaboración» de la concejalía de Deportes de Torrevieja, «que no nos deja entrenar en las instalaciones municipales de nuestra ciudad».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*