Clausuran el XII Campeonato de Golf Virgen del Rosario de Rafal

Publicidad

golf 26

El evento, celebrado en las instalaciones del campo de golf de La Marquesa de Rojales, contó con la participación de un nutrido grupo de jugadores que compitieron en medal play y estableford

Las instalaciones del campo de golf La Marquesa de Rojales acogieron el XII Campeonato de Golf Virgen del Rosario de Rafal, que este año ha contado con la participación de un nutrido grupo de jugadores que compitieron en las modalidades de medal play y stableford.

La clausura del campeonato contó con la presencia del alcalde de Rafal, Manuel Pineda; el Concejal de Fiestas, Alberto Hidalgo y el Director de La Marquesa, Pascual Jiménez.

En cuanto a los premiados, el primer clasificado en la primera categoría, scrach y la bola más cercana, fue para el jugador local Alejandro Grau Rosenkranz. El segundo clasificado de esta categoría recayó en Francisco Herrero.

En la segunda categoría, el primer clasificado fue Mauro Mira Pérez y el segundo clasificado Gonzalo Rodríguez Gálvez.

Tanto el alcalde de Rafal, Manuel Pineda, como el director de La Marquesa, Pascual Jiménez, agradecieron a todos los jugadores y patrocinadores su participación en el campeonato. Un evento que ya cuenta con su décimo segunda edición y que «celebraremos en los próximos años con la misma ilusión y ganas que hasta ahora», apuntó el alcalde, Manuel Pineda.

El campeonato finalizó con una fraternal comida en las instalaciones del club, a la que acudieron todos los participantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*