Colisión entre dos coches en la carretera que une Orihuela y Bigastro

Publicidad

La vía ha permanecido cerrada de forma momentánea tras el accidente que no ha provocado heridos

Un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos, y en el que no ha habido heridos, ha obligado a cortar momentáneamente el tráfico en un tramo de la carretera que une Orihuela con Bigastro.

El siniestro se ha registrado a las 13.30 horas de este lunes cuando un turismo se ha saltado un stop y se ha incorporado a la citada carretera en el sentido contrario al indicado. Otro vehículo que circulaba por la vía no ha podido evitar el golpe, según fuentes policiales. Como consecuencia los dos coches han colisionado de forma frontolateral. Uno ha quedado atravesado en medio del carril y el otro se ha salido la calzada, tal y como se puede ver en la fotografía que acompaña a la noticia. Afortunadamente ninguno de los ocupantes de los turismos ha resultado herido.

La Guardia Civil se ha trasladado hasta el lugar del siniestro para cerrar la carretera en uno de los sentidos y moderar el tráfico. El tráfico se ha restablecido una vez la grúa ha retirado los dos coches de la calzada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*