Comemos por la vista

Publicidad

De todos es sabido la importancia de que lo que vamos a comer nos entre por los ojos, y es que, como bien dice la sabiduría popular, “comemos por la vista”.

Un restaurante o un establecimiento de comida para llevar, o incluso, un catering, puede contar con los mejores profesionales y la mejor materia prima, que si luego falla en el envase es seguro que pierde mucha cuota de mercado.

Y es que es cierto, por mucho que nos digan que la belleza está en el interior, y que realmente lo sepamos, todos nos guiamos por el aspecto externo en muchos ámbitos de nuestra vida, aunque sólo sea para quedarnos con una primera impresión,  si no nos gusta el envase, puede que no le demos una oportunidad a ese plato cocinado. Igual que cuidamos la imagen de nuestro negocio con un bonito logo, una decoración adecuada y un atuendo correcto y limpio del personal, el envase con el que presentamos nuestros platos no es menos importante.

Por otro lado, no pocos establecimientos utilizan el embalaje para diferenciarse de su competencia, aportando un valor añadido, bien sea a través de envases personalizados con la imagen de la marca, o bien utilizando envases que por su diseño, o por el tipo de fabricación destacan de la mayoría. Ni que decir tiene que dichos envases han de ser totalmente adecuados al tipo de alimento que contienen, soportar ciertas temperaturas u ofrecer el mejor aspecto  de nuestro producto.

En este sentido, empresas como Sarabia Plastics, que además están establecidas en nuestra zona, nos ofrece desde hace más de 15 años, soluciones de lo más variado, por supuesto, ajustándose a los estándares de calidad e higiene. Además, lo mejor de todo es que esta empresa está firmemente comprometida con el desarrollo sostenible del envase para uso alimentario, utilizando para ello materiales reciclables, reduciendo espesores y optimizando continuamente la energía utilizada para la fabricación.

Cada vez más a menudo se organizan eventos “conscientes” del impacto medioambiental que se va a provocar, por lo que es absolutamente necesario apostar por líneas de producción más ecológicas, como hace www.sarabiaplastics.com/es, que cuenta con una serie de menaje biodegradable y compostable, además de muy estético como lo es Green Nature.

Este fabricante cuenta además con otras líneas temáticas enfocadas a caterings de todos los niveles, desde los más básicos como puede ser una paella gigante en la playa, hasta los más exquisitos donde el menaje y utensilios cobran protagonismo y dotan al evento de la etiqueta deseada, como puede ser la colección oriental take away, de diseño elegante y funcional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*