Comienza el I Open Federado de Pádel Plata 22 Estrella ‘Mercaluz’ en el Club Social Orcelis de Orihuela

Publicidad

A partir de hoy martes 17 de junio comienza la fase previa de este torneo que cierra una intensa temporada de pádel y que es puntuable para el ranking del club oriolano

Esta noche, a partir de las 20 horas, se disputan los partidos del cuadro de previa I Open Federado de Pádel Plata 22 Estrella que patrocina la empresa Mercaluz y que este jueves 19 de junio, a partir de las 20 horas, tendrá los primeros partidos del cuadro final.

El torneo Federado que llega por primera vez a la Orihuela está contando con la participación de 27 parejas y las finales se disputarán el domingo 22 de junio por la tarde.

Torneo No Federado

En cuanto al torneo No Federado que se desarrolla entre el 13 y el 22 de junio, está contando con la participación de 98 parejas distribuidas en 9 categorías: 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Masculina, 3ª, 4ª y 5ª Femenina, 1ª y 2ª Mixta. Se están disputando los octavos de final y a partir del viernes se jugarán los cuartos, estando las finales previstas para el sábado por la tarde-noche.

Al término de las mismas se hará la entrega de trofeos del torneo No federado, los trofeos de la V liga de pádel y los premios a los mejores jugadores del ránking por categorías de la temporada 2013-2014.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*