Comienza el juicio por el asesinato de la hostelera alemana en Pinar de Campoverde

Publicidad

Hoy comenzó el juicio por el asesinato de la mujer alemana que apareció cadáver en el local, la fiscalía pide 20 años de prisión a su ex pareja sentimental, también de nacionalidad germana

A las 10 de la mañana de hoy comensaba el juicio, con jurado popular, al ciudadano alemán acusado de haber asesinado a su ex pareja sentimental con la que compartía un negocio de hostelería en Pilar de la Horadada en junio de 2010.

El fiscal pide 20 años de prisión por un delito de asesinato con agravante de parentesco y una indemnización para los herederos de la víctima que asciende a 120.000 euros. El vista que ha comenzado hoy continuará los días 15, 16 y 17 de octubre en el los juzgados de Elche.  

Los hechos se conocieron en junio de 2010, cuando la víctima fue encontrada cadáver a causa de un fuerte impacto en la cabeza en el interior del local que regentaba. El hallazgo del cadáver, encontrado a primera hora de la mañana del  miércoles 16 de junio de 2010 por la señora de la limpieza.  El local ubicado en la urbanización Pinar de Campoverde era regentado por la víctima, una mujer alemana de 61 años de edad  y su ex marido, también de nacionalidad alemana.

Desde el  principio de la investigación  llevada a cabo por la Guardia Civil se barajó la posibilidad de la violencia de que su ex marido fuera el causante del golpe fuerte y contundente que terminó con la vida de la mujer. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*