Comienza la campaña ‘Yo colaboro’ entre el Fútbol Base de Callosa y el comercio local

Publicidad

Yo colaboro Callosa Dptva

Más de una veintena de comercios se han adherido a la promoción ofreciendo descuentos y promociones

Las Escuelas Municipales Deportivas de Fútbol han presentado la campaña ‘Yo colaboro’ puesta en marcha por el Callosa Deportiva en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Comerciantes a través de una tarjeta de fidelización comercial.

Por parte del Callosa Deportiva se han emitido 2.000 tarjetas de fidelización, donde por la aportación de apoyo al Fútbol Base de 5,00 euros cada colaborador disfrutará durante toda la temporada 2016/2017, desde el próximo martes día 06/09/2016 hasta el 30/06/2017, de descuentos y promociones por parte de los comercios que se han adherido a la iniciativa. El lanzamiento de la tarjeta incorpora en su inicio a 23 comercios callosinos, de sectores diversos como moda, deportes, electrodomésticos, formación, ópticas, regalos, peluquerías, joyerías y complementos. Cada uno de los establecimientos adheridos que ofrecen una promoción o descuento, dispondrá en su comercio de un distintivo de la campaña para indicar a los poseedores de la tarjeta que están adheridos a la mismo. De igual forma, se podrá consultar de manera individual los comercios adheridos y la promoción o descuento que ofrecen en la página web del Callosa deportiva www.callosadeportiva.com en la sección YO COLABORO.

Tanto Manuel Santacruz como Isidro Ruiz, presidente y tesorero del Club, como por parte del concejal de Comercio y alcalde de la localidad, Fran Maciá, se valoraba en la presentación de la iniciativa la oportunidad que supone para todos los implicados, Club Callosa Deportiva, Fútbol Base, comercio local, colaboradores individuales del club y la propia ciudad, como se demuestra por el hecho de la buena respuesta de los comerciantes, los cuales todos pertenecen a la asociación del comerciantes de Callosa de Segura, donde se han superado las expectativas de adhesión. Las tarjetas de colaboración se pueden conseguir a través del Callosa Deportiva, tanto de la Junta Directiva, como por medio del fútbol base, como apuntó José Carlos Laguía coordinador del fútbol base local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*