Comienza la liga de fútbol sala para el CFS Orihuela con la visita del equipo madrileño Tecnoy Gran Peña

Publicidad

Orihuela FS 2013-2014

El pabellón municipal ‘Bernardo Ruiz’ será testigo mañana domingo a partir de las once y media de la mañana del inicio oficial de la liga en el grupo 4 de Segunda B

El Club Fútbol Sala Orihuela espera comenzar con buen pie su segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol sala español, consiguiendo un resultado positivo frente al conjunto madrileño del Tecnoy Gran Peña en el partido que dará comienzo mañana domingo a las once y media de la mañana en el pabellón municipal ‘Bernardo Ruiz’.

La plantilla oriolana, dirigida por el experimentado entrenador Fran Menchón, está confeccionada para buscar el ascenso a la categoría de plata, y es por ello que los jugadores son conscientes de la importancia que tiene empezar ganando en casa, sobre todo para ilusionar a una afición que puede llegar a ser clave en el proyecto ambicioso de esta campaña.

Tras una dura pretemporada en la que se han enfrentado a rivales de superior categoría y en la que sólo han disputado un partido en el pabellón oriolano, los jugadores del Orihuela pretenden ofrecer ante su afición en el inicio de la liga el nivel necesario de competición para tratar de sumar los primeros tres puntos que le sitúe en la zona alta de la clasificación que pretenden mantener a final de la temporada.

Precio único de tres euros

El partido dará comienzo a las once y media de la mañana en el pabellón municipal ‘Bernardo Ruiz’, con un precio único de entrada de tres euros, si bien el club mantiene a la venta el carné de abono con el que se podrán ver todos los partidos de casa, incluidos los de promoción de ascenso, si se clasifica el equipo, por sólo 20 euros. Además, el carné incluye una participación para el sorteo del Euromillón.

En lo deportivo, el equipo ha trabajado esta semana previa al partido de debut en liga a buen ritmo, y los jugadores muestran cada vez un mejor nivel físicamente y compromiso de ir mejorando tácticamente. “Vamos de menos a más, hicimos un buen partido el día de la presentación contra El Pozo Ciudad de Murcia (1-2), uno de los equipos punteros de Segunda contra el que estuvimos muy bien defensivamente, y ganamos al Aspe, una victoria que nos sirve para coger ánimos. Esta semana he trabajado bien con todo el equipo y espero el domingo llegar en condiciones para poder llevarnos los tres puntos”, expresó el entrenador del CFS Orihuela, Fran Menchón.

Sobre el rival de mañana, un equipo recién ascendido a la Segunda B, Menchón recordó que se trata de un conjunto “casi amateur, creo que no cobra nadie, pero casi seguro que estará muy rodado porque prácticamente es el mismo equipo que el del año pasado y se conocen bien, no como nosotros que hemos tenido que conocernos durante la pretemporada”. Además, destacó que la expedición madrileña “duerme aquí la noche antes, no viene el mismo día, y eso quiere decir que vienen a por los tres puntos y que va a ser un partido complicado”.

Lesión de Andrés

El técnico no podrá contar para mañana con Andrés por un esguince de rodilla, aunque considera que “tengo suficiente plantilla para afrontar el partido”, y anuncia que puede que la próxima semana “llegue algún fichaje más”, si bien dice apostar “por la gente con la que hemos trabajado durante toda la pretemporada”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*