Comienzan las obras de ampliación de las pluviales de la Rambla Juan Mateo

Publicidad

COMIENZAN LAS OBRAS DE AMPLIACIôN Y MEJORA DE LA EVACUACIôN DE AGUAS PLUVIALES DE LA RAMBLA JUAN MATEO CON UN PRESUPUESTO DE 480.479 EUROS 1

Las  que obras se ejecutan a cargo de Agamed tendrá una duración aproximada de cinco meses y cuenta con un presupuesto de 480.479 euros

Eduardo Dolón, presidente de Consejo de Administración  de la empresa AGAMED informa que ya han comenzado las obras  de ampliación y mejora de la evacuación de aguas pluviales de la Rambla Juan Mateo. Un proyecto que se enmarca dentro del Plan de Inversiones a ejecutar por parte de la empresa suministradora de agua para el presente Ejercicio 2014.

Eduardo Dolón  comunica que estas obras, que suponen una inversión global de 480.479 euros, aliviarán los problemas de inundaciones en la Rambla Juan Mateo y en el Paseo Vista Alegre, causados principalmente por tratarse de una zona baja de la ciudad y, por lo tanto, propensa a la acumulación de aguas de lluvia.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de cinco meses y han dado comienzo en el punto de alivio del Puerto de Torrevieja hasta llegar al Paseo Vista Alegre. Una vez finalizada esta fase, se continuará en la calle Rambla Juan Mateo hasta conectar con la red ya realizada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*