Comienzan las obras para sustituir las maderas en mal estado del Paseo de La Mata

Publicidad

Imagen archivo

El Ayuntamiento invierte 650.000 euros en arreglar los desperfectos

El edil de Playas, Javier Manzanares, ha informado de que se están realizando las obras para arreglar distintas zonas del paseo marítimo de la Mata para sustituir las maderas deterioradas “con el fin de mejorar la accesibilidad de los peatones, sobre todo para aquellos que tienen movilidad reducida”, ha dicho el concejal, quien ha afirmado que “ésta no es la solución definitiva pero evitará por una parte que el deterioro vaya a más y por otra que se solucione el problema de abandono, herencia directa de los gobiernos anteriores ya que durante muchos años ha existido una dejadez y una falta de mantenimiento muy importante con la madera y hoy lo estamos sufriendo”.

Tal y como ha indicado el citado concejal, “este paseo está totalmente amortizado, por lo que no entran más reparaciones puntuales aunque sí una obra de gran envergadura” que remodele todo el paseo. También ha indicado que desde su concejalía se está trabajando para subsanar de manera definitiva este problema, “que desde hace mucho tiempo venimos arrastrando y es difícil de entender que tras años de gobierno del PP en Torrevieja, Comunidad Valenciana y Gobierno de España no se haya hecho ninguna actuación en este paseo ni para sustituir la madera deteriorada ni para otra actuación tan necesaria”.

Manzanares ha explicado que el actual gobierno de la localidad se ha reunido en muchas ocasiones con dirección general de Costas y se ha podido remodelar íntegramente una parte del paseo, unos 260 metros con una inversión de 650.000 euros. Para el edil de Playas “esta actuación se podría haber hecho mucho antes y nadie movió un dedo y ahora responsables del anterior Gobierno hablan del tema con poca memoria y toman de ignorantes a los vecinos de la Mata. Por nuestra parte haremos todo lo que esté en nuestra mano para solucionar definitivamente los problemas de este paseo”, ha afirmado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*